Minecraft: El nuevo DLC, Artemis Mission, nos permitirá viajar al espacio

Mojang, el estudio detrás de Minecraft, presentó un nuevo DLC llamado Artemis Mission que nos deja viajar al espacio. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡Acá!

El estudio detrás de Minecraft, Mojand, anunció su colaboración con la NASA en el nuevo DLC para Minecraft Education, llamado Artemis Mission. Gracias a el, vamos a poder construir una nave que nos llevará al espacio y vamos a aterrizar en la Luna para explorarla.

El DLC de la Misión de Artemis nos alienta a mezclar y emparejar bloques para ver qué funciona y que no al momento de armar una nave espacial. A lo largo de nuestra construcción, podemos ver nuestra nave en un hub que nos informa cuando estará lista para volar al espacio. Además, tenemos problemas reales como los que la NASA debe enfrentar, como la codificación básica que deberemos resolver en forma de minijuego para ayudar a llevar a nuestra nave a la Luna.

¿Qué es Minecraft Education?

Minecraft Education esta es una plataforma para aprender que se encuentra dentro del juego. Tiene como principal objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades como la comunicación, resolución de problemas y mucho más. De todas formas, no es necesario que seas un estudiante para aprovechar los beneficios ya que podes instalarla desde la página de Minecraft o el Marketplace.

La misión Artemis de la NASA es la que llevará por primera vez a una mujer y persona de color a la Luna. Además, se espera que los astronautas exploren mucho más territorio y también trabajen para establecer la primera presencia humana robótica a largo plazo en la Luna para ayudarlos algún día a llegar a Marte.

El DLC ya está disponible en el Marketplace de Minecraft. Los jugadores pueden explorar los laboratorios de la NASA y conversar con científicos e ingenieros de la institución para aprender cómo lograr que su cohete llegue a la Luna. Y la buena noticia es que el pack es completamente gratuito, solo necesitas el juego base.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Minecraft: El nuevo DLC, Artemis Mission, nos permitirá viajar al espacio – Flipr 9 marzo, 2023 - 17:07
[…] post Minecraft: El nuevo DLC, Artemis Mission, nos permitirá viajar al espacio appeared first on Cultura […]
Add Comment