Minecraft Campfire Tales: conocé el nuevo skin para Windows 10

Minecraft, el juego de Mojang que consume tu vida y altera tu realidad espacio-tiempo, encontró una forma de ser aún más atrapante… y tenebroso. Enterate en esta nota todo lo que tiene el nuevo skin para Windows 10.

Minecraft Campfire Tales es un nuevo skin que Mojang lanzó con motivo de Halloween y, como su nombre lo indica, le da al juego un toque tétrico. Mi experiencia con Minecraft me enseñó una cosa: no hay nada más frustrante y que cause más pánico que escuchar la respiración de un Creeper y no saber dónde está. Corrección, no lo había.

Algunas de las historias que trae hacen que los Creepers, las arañas y el Enderman no sean nada de qué preocuparse. Rancid Anne es una de ellas, quien tras no tener nada qué comer optó por comer carne podrida y ahora hará lo que sea por conseguir más. También están The Sham (uno pensaría que no hay lugar más seguro para pasar la noche que la cama, pero es justamente en ese momento que este farsante aparece para reclamar tu alma) y Headless Haunter (en vida envidió la grandeza de los otros y desde el más allá se dedica a destruir a quien sea capaz de crear grandes diseños).

RELACIONADO – Minecraft podrá jugarse con Oculus Rift

También están Lumbering Jack (¿Por qué tiene un hacha clavada en su espalda? Nadie lo sabe. Pero algo es seguro, uno no quiere cruzarse en su camino), Sea Swallowed Captain (Capitana de aguas eternas, se la ve por las costas buscando quien se una a su tripulación) y Crisp (las historias cuentan que si cocinás tres galletas seguidas, Crisp aparece detrás tuyo y nada bueno te espera). Por último, uno puede encontrarse con Ol’ Diggy. Cuando se pasan horas y horas dentro de las minas – literalmente, uno puede llegar a medir los días en “horas Minecraft” – se escuchan muchas cosas. Pero cuando estás jugando solo es raro, por no decir imposible, escuchar el pico de otro minero… a menos que sea Ol’ Diggy quien aún está buscando su cofre.

Minecraft - www.culturageek.com.ar

Minecraft Campire Tales le agrega emoción y tensión al mundo de posibilidades que el juego te brinda.

banner youtube culturageek.com.ar

Minecraft es un juego sobre bloques y aventuras, recorrer mundos generados aleatoriamente y dejar libre tu imaginación. No hay que dejarse llevar por la aparente simpleza del juego o pensar que sólo es para chicos. Es un juego para disfrutar, explorar, crear y dejarse llevar, ya sea solo o con amigos.

Comenta!