Mike Tyson’s Punch-Out!!: un jugador con los ojos vendados rompió el récord del juego del 87

El youtuber Summoning Salt rompió un nuevo récord en el videojuego Mike Tyson’s Punch-Out!!. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Mike Tyson's Punch-Out!!

El reconocido youtuber estadounidense Summoning Salt rompió un nuevo récord en el videojuego Mike Tyson’s Punch-Out!!, pero no de una manera común sino que lo hizo con los ojos vendados. El juego de NES, con el clásico personaje Little Mac, fue popular y sigue siendo un ícono del gaming desde que salió en 1987. 

RELACIONADO  Nintendo Switch Online: todo lo que trae su nueva actualización de su app y red social

Summoning Salt es reconocido en el mundo de Youtube por ser un canal especializado en terminar juegos en speedruning. El speedruning, por si no lo sabes, es el arte de jugar un videojuego lo más rápido posible. Summoning Salt es uno de los canales más conocidos de Youtube que trata de terminar los juegos lo más rápido posible, y ya tiene más de un millón de suscriptores.

Mike Tyson's Punch-Out!!

Y ahora el youtuber logró romper un récord con en el juego Mike Tyson’s Punch-Out!!. En tan solo 19:41.750 minutos pudo terminar el juego y lo hizo con los ojos vendados. Este logro significa que Summoning Salt actualmente tiene el primer lugar de los cinco puestos del juego. Pero esto no se queda ahi, ya que el youtuber anunció que quiere ir por más. “Estoy pensando en tomar esta carrera dos minutos más abajo en los próximos días y semanas… vencer a Tyson en una sola ronda es el objetivo”, comentó el youtuber en Reddit.

RELACIONADO  Forspoken: el nuevo juego de Square Enix tendrá seis meses de retraso y llegará en octubre

Si tratar de terminar un juego de la manera más rápida es difícil, hacerlo con los ojos cerrados es aun más difícil. Uno de los últimos récords es el de un jugador que pudo terminar Sekiro: Shadows Die Twice en menos de dos horas, cuando en promedio se termina en 28 horas y 11 minutos.

Mike Tyson's Punch-Out!!

Ahora solo queda esperar a que Summoning Salt intente otra vez este desafío y ver si puede cumplir con su objetivo. Actualmente, el youtuber cuenta con varios récords en la página speedrun.com solo por el juego Mile Tyson’s Punch-Out!!, pero un récord solo lo dejaría un puesto más arriba del resto de sus contrincantes.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.