Microsoft registra dominios de “Halo Spartan Assault”

Recientemente se decubrió que Microsoft registró dominios con los nombres de spartanassault.nethalospartanassault.com y halo-spartanassault.com.

Estos nombres fueron registrados a finales de mayo y todos ellos están en el servidor DNStination Inc, de MarkMonitor Company, donde Microsoft es un “cliente muy conocido”.

La gigante de Redmond nos dice que durante el E3 nos hablaran sobre puros videojuegos pero si nos acordamos, durante el evento de presentación de la Xbox One, Microsoft anunció una serie de actores reales de Halo. Esta serie se emitirá en televisión y está siendo creada por 343 Industries, los actuales encargados de la saga de videojuegos, y está siendo dirigida el famoso director de cine, Steven Spielberg, lo que nos hace suponer que “Halo Spartan Assault” será el nombre de dicha serie y Microsoft se quiere asegurar de que el nombre no este ocupado.

O bien, todo esto puede estar relacionado con “Halo Bootcamp”, un nuevo videojuego del que Microsoft confirmo su existencia. El título de “Bootcamp” podría tatarse solo de un nombre clave y puede ser que Halo Spartan Assault sea el nombre definitivo.

Ya solo faltan 10 días para que E3 comience, esperemos a esa fecha, a ver que anuncia Microsoft.

Fuente: Anigame

Comenta!