Xperia Tablet Z y smartphone Xperia ZL ya en Argentina

Sony Mobile Argentina lanza la preventa de la Xperia Tablet Z, la tablet más liviana y delgada del mundo, y resistente al agua. Además de su nuevo Xperia Smartphone ZL, el más compacto de la industria, que viene con una pantalla de 5 pulgadas.

A partir del sábado 1 de junio se podrá acceder a estos nuevos productos en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online de Sony Argentina.

Xperia Tablet Z

La tablet Android 4.1 (Jelly Bean) con actualización a la versión 4.2, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, un espesor de 6,9mm y pesa sólo 595g. La novedad es que incorpora el procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y, para los que no van a bañarse sin la tablet, es resistente al agua.

El nuevo chiche tiene dos cámaras: una atrás, de 8MP con sensor “Exmor R para dispositivos móviles”, y otra HD en la parte frontal, de 2MP.

PRECIO: $5.999 en su versión de 16 GB y de $6.999 en su versión de 32 GB. La preventa incluye un auricular Sony MDR-XB400 en colores a elección (negro, azul, verde, violeta y fucsia) y 2 skins de regalo.

Smartphone Xperia ZL

Con una pantalla de 5 pulgadas y el Android 4.1, el nuevo Xperia ZL cuenta con tecnología NFC. Es decir, con un toque, vas a poder conectar un dispositivo con otro sin necesidad de alambres, de cables, ni de cambiar configuraciones.

Tiene el potente procesador Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm®, tiene sólo 7.9 mm y una cámara de 13 megapíxeles, a la que se le suma la frontal, de 2Mp.

La memoria interna del smartphone es de 16 GB y tiene un diseño compacto.

PRECIO: $6.999 sin línea y libre. La preventa incluye un auricular Sony MDR-V55 negro y rojo de regalo. Estará disponible en Claro, Movistar y Personal.

 

Comenta!