Michelle Rodríguez protagonizará una serie de Realidad Virtual

La actriz conocida por ser Letty en la saga Rápido y Furioso, Michelle Rodríguez, será la cara principal en una innovadora ficción en VR. ¡Lee todos los detalles, acá!

La actriz nacida en Texas, Mayte Michelle Rodriguez, vuelve a la televisión después de varios años trabajando en la pantalla grande. La artista conocida por su rol protagónico de Letty en la aclamada saga de Rápido y Furioso es un icono femenino en el género de la acción y por eso fue la elegida para este proyecto.

Según cuenta Deadline, Michelle Rodriguez protagonizará la serie de acción: The Limit. Pero este proyecto tiene una particularidad, será en un formato de Realidad Virtual y en primera persona. La ficción es una apuesta de STX Entertainment y se estrenará en el canal VR pago llamado Surreal donde lanzará una aplicación en auriculares VR a mediados de 2018.

En The Limit Michelle Rodriguez interpretará a la protagonista, un arma de destrucción masiva genéticamente mejorada que busca destruir la agencia encubierta que la creó. La serie es escrita, dirigida y producida por Robert Rodriguez, cineasta conocido por sus trabajos en Predators y Machete.

RELACIONADO – Rápido y Furioso 9 y 10: ¿Cómo sigue la franquicia?

No es la primera vez que Michelle Rodriguez y Robert Rodriguez trabajan juntos. Robert creó y dirigió Machete, película en la cual la actriz de Avatar tiene un rol importante interpretando a Luz o Shé. Y justamente el próximo film de director es Alita: Battle Angel, a estrenarse en este 2018. Aquí, Michelle Rodriguez también tiene un papel importante.

The Limit promete ser una autentica experiencia creada desde cero en VR que pretende atrapar y romper la brecha entre la pantalla panorámica tradicional y el video de 360 grados. Con Michelle Rodriguez a la cabeza esta serie de acción promete mucho. ¿Te pondrías los lentes de realidad virtual para verla?

Comenta!