Se tenía fe: Michael Keaton se guardó su discurso tras perder el Oscar. Mirá!

Pobre Birdman! Se difundió un Vine de Michael Keaton en la 87° entrega de los Oscar, donde se ve al actor guardar en su traje su discurso de aceptación, ese papel que usan las celebridades para no olvidarse de nadie cuando suben a recibir su premio, luego de perder en la categoría de “Mejor Actor”. Miralo, en esta nota!

Si de algo estaba seguro Michael Keaton, era que la Academia le iba a reconocer su trabajo en Birdman, dándole un Oscar….pero parece que no fue tan así.

A lo largo de la temporada de premios fue Eddie Redmayne (The Theory of Everything), quien se llevó todos los premios; BAFTA, Golden Globe, SAG, y ahora el Oscar; fue el favorito para ganar la gran estatuilla dorada, pero Keaton aún se tenía fe y se llevó listo su discurso de aceptación.

Lo que no nos mostraron las cámaras es que Michael ya tenía dicho papel en mano cuando Cate Blanchett anunció al ganador de la categoría y esto fue lo que pasó…

Mirá el Vine acá!:

Tristísimo! Michael se llevó su discurso escrito por si ganaba el Oscar y se ve claramente como se lo guardó rápidamente en el bolsillo interno del traje.

El Vine ya se volvió viral y cuenta con millones de reproducciones. El ganador, para mí merecido, de Eddie Redmayne también nos regala un Vine del momento que recibió su Oscar:

¿Qué opinan? ¿Merecía ganar Eddie o era el gran momento de Keaton? Dejen sus comentarios ;)

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga