Mi villano favorito 3 tiene un easter egg de Star Wars: El imperio contraataca

En la nueva película de los Minions, Mi villano favorito 3, se hace referencia al Episodio V de Star Wars en una escena muy especial. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

Si ya fuiste al cine a disfrutar de la nueva entrega de Mi villano favorito, pudiste apreciar una rápida y sorprendente referencia a Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca. Si no te diste cuenta, en esta nota te comentamos de qué se trata. -Sí, hay spoilers!!!-

RELACIONADO – Star Wars: un cómic de Darth Vader podría explicar el exilio de Luke Skywalker

Uno de los personajes menos populares, pero que generó algunas risas en entregas anteriores de Mi villano favorito, es el Dr. Nefario. El doctor, junto al ejército de minions, ayudan a Gru a diseñar sus armas y planes malvados. Nefario es uno de los pocos personajes que realiza su aparición en cada una de las películas de la saga, y hasta lo hizo en la de los Minions.

Seguro pasaste la imagen que se encuentra arriba de este párrafo rápidamente, pero ahí se encuentra el easter egg. Si mirás en la esquina superior izquierda vas a encontrar al Dr. Nefario. Este está completamente congelado en carbonita, viendo cómo los Minions se reúnen. Es un homenaje al personaje de Han Solo en El imperio contraataca, cuando es capturado en el mismo elemento.

Esta no es la primera vez que una película Mi villano favorito rindió homenaje a Star Wars. En la segunda película, el avión de Gru fue modificado para parecerse a una nave que aparece en el planeta Geonosis en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones. Más aun, muchos de los efectos sonoros de la nave son prácticamente idénticos a los de la película de Lucasfilm.

¿Los productores y guionistas de Star Wars les devolverán el favor con alguna referencia a los personajes de Mi villano favorito en sus películas? ¿Qué opinan? ¿Aparecerá algún minion en Episodio 8? 

Comenta!