Metal Gear V: ¿The Phantom Pain será más grande que Ground Zeroes?

Cuando Hideo Kojima anunció que Metal Gear Solid V Ground Zeroes se estrenaría a modo de prólogo, no podíamos imaginar hasta qué punto sus palabras eran literales. Según refiere el propio autor, esta primera toma de contacto será sólo un aperitivo de lo que llegará después, pues The Phantom Pain “será cientos de veces más grande”.

El creador de la saga y responsable de Metal Gear Solid V, ha explicado que “GZ es al mismo tiempo un prólogo de la historia de MGSV y un tutorial para el nuevo MGS que es, a su vez, un simulador de infiltración”. Asimismo, dejaba claro la magnitud de uno y otro título: “Comparado con el juego principal, que es cientos de veces más grande, GZ tendrá una extensión mucho más pequeña” explicó Kojima.

Las declaraciones de Kojima, traducidas por el portal Siliconera y publicadas originalmente por el propio autor en Twitter, desvelaron nuevos detalles sobre el estilo de cada título. Mientras que The Phantom Pain todo fluirá de un modo realista, con secuencias de clima dinámico, en Ground Zeroes emprenderemos misiones separadas por capítulos. Si bien éstas contendrán cambios de clima y de tiempo, no se mostrarán de un modo tan detallado.

Al parecer, el primer gran juego del año se asoma. Es un proyecto pretencioso pero candidato a ser un juego épico. Habrá que esperar.

Fuente: Gamer Zona 

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga