Mega Man Legacy collection 2 ya se encuentra disponible

Mega Man, la mascota de Capcom, recibe una nueva entrega recopilatoria. Mega Man Legacy Collection 2 ya se encuentra disponible y te contamos más sobre este título acá.

Mega Man, o Rockman en Japón, no es un extraño en cuanto a títulos recopilatorios. En este caso, es la segunda entrega de Legacy Collection , que incluye varias de sus mejores aventuras. Con la llegada de Mega Man Legacy Collection 2, se completa la línea de juegos principales.

En Mega Man Legacy Collection 2 se incluyen: Mega Man 7, Mega Man8 (la versión de PS1), Mega Man 9 y Mega Man 10. En el caso de la anterior entrega, incluía los juegos del 1 al 6, en su mayoría para NES. Además, como su predecesor, incluye extras como una galería, a la cual puede acceder desde el menú principal; desafíos para cada uno de los juegos; Soundtrack de cada uno de los juegos está disponible; y trofeos para desbloquear a lo largo de todos los títulos.

Es súper interesante poder hacer time trials y desafíos remix con leaderboards online, para competir con amigos y jugadores de todo el mundo para ver quién puede ser el mejor. Asimismo, los DLC lanzados originalmente para Mega Man 9 y 10, que incluían más niveles y personajes, están incluidos en esta entrega. Para poder acceder a estos DLC solo deberemos vencer el respectivo juego, sin que haga falta comprar nada para utilizarlos. Y si los plataformeros clásicos te resultan difíciles o demasiado complicados, incluye una opción en la cual podremos reducir la cantidad de daño recibido.

Mega Man Legacy Collection 2 ya se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam) a $20 dólares. Este juego es una compra segura para todos los fans de este personaje y su emblemática saga. Cabe destacar que la primer entrega de Legacy Collection también había llegado a Nintendo 3DS con una edición de colección que incluía un amiibo exclusivo.

Comenta!