Meet The Game: ¿Qué planean para Noviembre?

En dos meses se llevará a cabo Meet The Game, el evento donde los desarrolladores argentinos de games muestran lo que están haciendo y le permiten al publico probarlo. En esta ocasión, para agrandar el evento, iniciaron una colecta vía idea.me. 

Meet The Game, el evento organizado por Gamedia, arrancó una campaña de financiación, o crowdfunding, donde esperan recaudar unos $30.000 pesos con el fin de agrandar la propuesta de desarolladores para que el publico pueda conocer. En particular, el foco esta puesto en los desarrolladores que no son de la Ciudad de Buenos Aires, y por tanto les cuesta dinero trasladarse desde otras provincias o países hasta el evento.

¿Qué planean para el evento de noviembre? Stands con games que varían entre Videogames, Boardgames y Realidad Virtual, además de un sector entero sobre realidad virtual, dos salas de charlas o conferencias, entrega de premio al juego del año y rondas de negocios para los desarrolladores. El dinero recaudado esta dividido en etapas, en donde según el monto van a ir agregando developers que estén cada vez mas lejos de la siguiente manera: Si se llega al 10% de la meta, traerán desarrolladores de Rosario y Cordoba, si llegan al 25%, de Rosario, Córdoba y Chaco, al 50%, de todas las provincias posibles, y finalmente con más del 75%, desarrolladores de Chile y Brasil.

En las ediciones anteriores hubo muestras de juegos como Okhlos de Coffee Powered Machine, Asylum de SenscapeNAVE de Videogamo, The Hum de Ariel AriasProject Root de OpqamDoorways de Saibot StudiosPerturbia de IGS entre otros, y por el lado de las charlas y conferencias, se pudo participar de “Perturbia: un old school, desde cero.” por Pablo Zirilli, “De la idea al proyecto.” por Alejandro Andrés Iparraguirre, y “Experiencias de un game designer argentino.” por Daniel Belvedere, también entre muchas otras.

Algunas imágenes del evento de 2014:

El evento se desarrollará en el Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, el Sábado 14 de Noviembre de 1:30 PM a 7 PM. La entrada es gratuita, pero para todos los que aporten durante la campaña se van a llevar una entrada especial de colaborador. 

Podes saber más sobre el proyecto de crowfunding podes ingresar al link: idea.me/proyectos/23849/, y para saber más sobre Meet The Game tenes el facebook oficial de Gamedia: facebook.com/GamediaAr

Video de Meet The Game para la campaña de crowdfunding:

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild