May The 4th Be With You: todo lo que podés ver en Disney Plus para disfrutar este día festivo para los fanáticos de Star Wars

El 4 de mayo es uno de los días más esperados por los fanáticos de Star Wars y te decimos con qué contenido de Disney Plus podes festejar ¡Acá!

Disney Plus Star Wars

Uno de los días más esperados del año por los fanáticos de Star Wars es el 4 de mayo, o mejor conocido por su eslogan May The 4th Be With You (juego de palabras entre la pronunciación de cuatro y fuerza en inglés). Además de poder ver en la plataforma Disney Plus todas las películas de la saga, hay otros contenidos que Disney lanzó este cuatro de mayo para poder disfrutar y celebrar el día como corresponde. 

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Jackass: una nueva serie llegará de la mano de Paramount+

Seguramente ya sepas que en Disney Plus actualmente se encuentran todas las películas, incluidas las de la última trilogía, todas las series animadas como Rebels, Clone Wars o Bad Batch. También se encuentran las series originales de la plataforma como The Mandalorian, la primer serie que salió del universo Star Wars para Disney Plus. Por si todavía no viste The Mandalorian, la serie cuenta con dos temporadas y en ella seguimos la historia de un mandaloriano al que le pagan por encontrar a una misteriosa persona, que es Grogu, o mejor conocido como Baby Yoda. La serie nos muestra las aventuras de Mando y Grogu luego de que el cazarrecompensas decidiera salvarle la vida.

Disney Plus Star Wars

Otra de las series originales de Disney Plus es El Libro de Boba Fett, serie que terminó recientemente. En ella, seguimos la historia de uno de los personajes de la trilogía original, Boba Fett, a quien creíamos muerto luego de los eventos del Episodio VI. Principalmente, vemos como Boba ocupa su lugar en el antiguo trono de Jabba en Mos Espa. Esto es después de la muerte de Jabba en El Regreso del Jedi, cuando Bib Fortuna tomó el mando para que después Boba vuelva solamente para matar a este malvado Twi’lek.

RELACIONADO  James Bond: la productora de No Time to Die dijo que elegir al reemplazo de Daniel Craig “es una gran decisión” que tomará algo de tiempo

Para conmemorar el día de Star Wars y el final de la serie, ya se puede disfrutar en Disney Plus de un detrás de escenas con entrevistas al elenco, los cineastas y al equipo, además de material nunca antes visto. Pero una de las series más esperadas por los fanáticos de Star Wars es Obi-Wan Kenobi, serie centrada en el personaje de Ewan McGregor.

Disney Plus Star Wars

La serie llegará a la pantalla de Disney Plus con estreno doble el viernes 27 de mayo, pero para ponernos un poco más en espíritu del 4 de mayo Disney lanzó un nuevo tráiler de la serie. En el descubrimos un poco más sobre la caza de Jedis y vemos como nuestro Jedi favorito quiere entrenar a un joven Luke Skywalker. Pero la parte que seguramente llamó la atención de muchos son los últimos minutos, donde vemos nuevamente como Vader fue creado, lo cual puede que nos saque un poco de piel de gallina o nos haga saltar de alegría. 

RELACIONADO  Ozark: una de las series más populares de Netflix llegó a su fin ¿Qué sigue?

Todo este contenido y más se puede disfrutar en la plataforma Disney Plus. Y hasta podemos hacer un lindo maratón de las 9 películas (si no contamos los spin offs) gracias a la pestaña que agregó la plataforma de Streaming. Cuando ingresas a Disney Plus, ahora podes seleccionar el banner del día de Star Wars y te aparecerá todo el contenido ordenado según categorías. Algunas de ellas son: la colección de Obi-Wan Kenobi, la colección de Darth Vader y, la que probablemente la mayoría utilice, la saga Star Wars en orden cronológico (spin offs y series animadas incluidas).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.