Master of Orion: ¡el juego AAA argentino se lanzó oficialmente!

Master of Orion, el reboot de la reconocida saga de videojuegos pioneros del género 4X, se despide de la etapa de desarrollo luego de meses de Early Access en Steam. Además, anunciaron sus planes de contenido para el futuro.

Los desarrolladores argentinos de NGD Studios y Wargaming unieron fuerzas para traer un clásico del género de estrategia a la actualidad. Master of Orion creó la denominación 4X (explorar, expandir, explotar y exterminar), y este nuevo titulo se mantiene fiel al original en todo sentido. El feedback de los jugadores sirvió para dar ajustes en el último tramo de desarrollo, y la comunidad se encuentra más que conforme con el resultado final.

RELACIONADO – Master of Orion: Mark Hamill y otros pondrán su voz

Desde Febrero hasta el momento, el equipo de desarrolló implementó un total de 10 razas para elegir y utilizar en el juego, cada una con su historia y propósitos, además de las ventajas y desventajas a la hora de conquistar las estrellas. También, a un estilo similar a la saga Civilization, tendremos disponibles más de 75 investigaciones para llevar a cabo durante las partidas, que serán diferentes para cada individuo según su estilo de juego.

Hace tan sólo unos días, Andrés Chilkowski anunció el fin del desarrollo de Master of Orion, y actualmente el juego ya se encuentra disponible en su edición final.

Si bien todo el equipo se encuentra emocionado por lanzar finalmente la versión completa del juego, tienen varios planes a futuro acerca de nuevo contenido gratuito, como la adición de Razas Menores. Master of Orion es una propuesta diferente para los nuevos usuarios del género, y un guiño a la nostálgicos por la clásica saga que revolucionó a todo una generación.

El título de NGD Studios y Wargaming ya se encuentra disponible en Windows, Mac y Linux a través de Steam por el precio de 29.99 dólares. Aquellas personas que deseen adquirir la Edición Coleccionista (incluye los primeros títulos y contenido adicional) pueden hacerlo por el precio de 49.99 dólares.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!