Mass Effect: se viene una nueva secuela y analizamos la nueva imagen de la próxima ópera espacial de Bioware

Para celebrar el N7 Day, Bioware publicó una nueva imagen del próximo Mass Effect. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

El pasado 7 de noviembre, en el marco del N7 Day, la comunidad de Mass Effect celebró la existencia de la ópera espacial de Bioware como es costumbre todos los años. Sin embargo, también hubo una sorpresa: se publicó una imagen de la próxima entrega de la saga y esconde más secretos de los que puede parecer a simple vista.

Análisis de la nueva imagen de Mass Effect

La imagen se subió en las redes sociales de Bioware y Mass Effect: muestra una nave espacial aparcada frente a un cráter y cuatro personajes dirigiéndose a este, presumiblemente luego de haber salido del vehículo. Pero eso no es todo. A continuación, te contamos todos los detalles que se pueden obtener de la imagen de Mass Effect publicada en el N7.

  • El cráter: no está claro qué es lo que provocó el cráter, pero si los personajes se acercan, debe ser por algo. ¿Serán restos de una guerra pasada? ¿Una criatura? ¿Un objeto natural del planeta? Si nos ponemos aún más analistas con la imagen, podemos ver lo que parece ser un cuerpo.
  • Las figuras que se acercan al cráter: vemos cuatro personajes que se acercan al cráter, presumiblemente luego de haber salido de la nave. Una de ellas parece ser un Krogan: tiene una armadura roja, pero… ¿Será Wrex? En ese caso, Bioware conectaría la quinta entrega con los sucesos de la trilogía original y, de alguna manera, hicieron que Wrex sobreviviera a su apocalíptico final. El resto de figuras es irreconocible, aunque podrían tener armaduras blancas o celestes.
  • La nave: la nave espacial tiene un diseño nunca antes visto en la saga, aunque obviamente nos recuerda a la Normandy de la trilogía original y a la Tempest de Andromeda. Por ahora, no sabemos cuál es su potencia, pero sí confirmamos que posee cañones en sus laterales. ¿Se acabó la paz en la galaxia? También se observa un “SFX”, que a diferencia de “SR1” (“Special Reconnaissance 1”) de Mass Effect original, podría ser un guiño al nombre en clave original del primer Mass Effect de Bioware.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Lg-Ctg6k_Ao[/embedyt]

No hay fecha de lanzamiento para el nuevo Mass Effect de Bioware.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=uoLbm_q2m-o[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga