Mass Effect 4: La nueva entrega no se relacionará con la trilogía anterior

BioWare, creadores de la trilogía de Mass Effect, está preparando una nueva entrega de la saga,  pero con el condimento de que este cuarto episodio no continuará con la historia de  las tres entregas anteriores. Habrá que guardar en los recuerdos al Comandante Shepard.

El nuevo Mass Effect no seguirá la trilogía @culturageek
El nuevo Mass Effect no seguirá la trilogía @culturageek

Desde el cierre del último Mass Effect, comenzaron a circular diferentes versiones de que dirección tomará el guión una vez cerrado el circulo de la historia en la tercera entrega. Mac Walter, escritor y líder del equipo de desarrollo de Mass Effect 4 dió algunos indicios de como están encarando el trabajo: “No puedo ahondar mucho sobre lo que hacemos, pero la idea es que todos en el equipo hemos acordado contar una historia que no se relacione necesariamente con cualquiera de los eventos en la trama de Shepard. Mass Effect 4 no se puede sentir como un spin-off de los juegos pasados, pero necesitamos lograr algo independiente sin el soporte de los personajes originales”.

Una nueva entrega del esperadisimo Mass Effect @culturageek
Una nueva entrega del esperadisimo Mass Effect @culturageek

De acuerdo con Walter una de las principales lecciones que les dejó el anterior juego fue el aprender cómo los usuarios pueden involucrarse profunda y emocionalmente con el personaje que controlan, con su destino, y las consecuencias de sus acciones, por lo que cuidarán más estos detalles para no tener un incidente como el sucedido con el final de Mass Effect 3.

¿Que expectativas tienen de está nueva versión?

 

2 Comments

  1. sera genial que se pueda jugar desde la perspectiva de otra raza, poder elegir dnde comenzar la historia y que mantenga la misma lnea de toma de decisiones..creo que da para mucho el universo ME sin necesidad de seguir explotando a Shepard…

Comenta!