Más sobre el Samsung Galaxy S5: tendría una batería de 2900 mAh

Se espera que para Marzo en Londres se presente el nuevo Samsung Galaxy S5, y siguen apareciendo rumores que pintan al nuevo Galaxy como un merecido predecesor del s4: la batería del equipo podría ser de 2.900 mAh con una tecnología que permitiría realizar una recarga en tan sólo 2 horas.

batería-650x450-samsung-galaxy-s5-cultura-geek

Gracias a esta nueva tecnología, se podría lograr un mayor rendimiento sin aumentar el tamaño del componente, aunque debido a las especificaciones técnicas de este nuevo equipo, el nivel de consumo de energía podría ser más elevado.

El modelo flagship actual de la empresa sur coreana, el S4, tiene una batería de 2.600 mAh, por lo cual sería lógico suponer que el equipo que se presente este año en el mercado tenga una mayor autonomía. La estructura Li-ion presentará mejoras que harán posible que exista un 20% más de energía en un mismo espacio, todo esto gracias al uso de ánodos de silicio en vez de los construidos de grafito.

La empresa que estará detrás de la fabricación de este componente será la empresa ubicada en Silicon Valley, llamada Amprius. Los voceros de esta compañía afirmaron que están en condiciones de producir esta pieza con la tecnología que esta disponible en la actualidad.

Comenta!