Más Cultura Geek: Ahora en la app News Republic

 Ya podés empezar a seguir a Cultura Geek también en News Republic, la popular app de noticias, y acá te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Los equipos de Cultura Geek y News Republic estarán aliados de aquí en más para llevarte el mejor contenido directamente a tus gadgets preferidos mediante la popular app de noticias. News Republic es una de las apps de cabecera a nivel global para llevar noticias y artículos de interés a los distintos smartphones, tablets y wearables del mercado; así como también la gran ganadora del “Best Mobile Media & Publishing App” del año en el Mobile World Congress. Si todavía no la usas, podés descargarla gratis para iOS y Android.

Gracias a News Republic vas a poder seguir a tus blogs y webs preferidas (Cultura Geek entre ellas), y conocer las últimas noticias en tecnología y el mundo geek. Cultura Geek es parte de un gigantesco catálogo de fuentes de noticias de confianza, que llegan con artículos completos de texto, fotos y videos, presentados en una interfaz elegante, rápida y personalizable para que armes tu revista digital con tu contenido preferido.

Seguir a Cultura Geek (y cualquier otro medio que te interese) dentro de la app es un proceso sencillo. Una vez que te hayas descargado News Republic en tu dispositivo Android o iOS, tenes que tocar el buscador (el de arriba de todo, que tiene el icono de una lupa) y escribir “Cultura Geek“. Tras esto, presionas en la estrella roja, y se añadirá automáticamente. También podés hacerlo al presionar el símbolo (+) que aparece en la pantalla de inicio de la app, y luego repitiendo la operación anterior. Con eso, vas a dejar a “Cultura Geek” agregado a tu lista, y vas a poder seguir leyendo nuestras notas y más de un millón más de temas disponibles en News Republic. También importante es que si configuras notificaciones no te olvides seleccionar tus horas de silencio como quieras, porque por defecto a partir de las 7:00 vas a empezar a recibir alertas. Para esto andá a Configuración >Avisos en sus temas> Cultura Geek.

Otros aspectos de News Republic que queremos destacar son:

– Visual: Recibí todas las últimas noticias de tus temas preferidos en un formato dinámico.

– Inteligente: News Republic aprende de lo que le gusta y personaliza tu experiencia de noticias automáticamente.

– Completa: Disfrutá de artículos completos con fotos y videos de fuentes de confianza.

– Personal: Elegí sólo los temas que te interesen, y personalizá tu pantalla de inicio.

– A fondo: Explorá otros temas relacionados con TagNav, el innovador sistema de navegación de noticias.

– Personalizable: Añade canales RSS de tus sitios web favoritos.

– Comentar artículos: La opinión de los lectores es importante y podes hacerlo desde la propia app.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista