Marvel’s Iron Man VR: ¿cómo será el sistema de mejoras de armaduras?

Marvel’s Iron Man VR, uno de los más potentes exclusivos de PlayStation VR, está cada vez más cerca y te revelamos detalles de su progresión de personaje. Leé toda la data, ¡a continuación!

Marvel’s Iron Man VR es uno de los más esperados juegos para PlayStation VR, y el 3 de julio podremos jugarlo. Antes de que esto ocurra, sin embargo, Yara Abou Samra, la productora de Camouflaj, reveló nuevos detalles acerca de cómo funcionará el garaje de Tony Stark. De este modo, se demuestran lo que el genio, millonario, playboy y científico puede hacer y que ya te adelantamos en nuestra entrevista con el equipo.

Camouflaj aseguró que, como la idea es crear un juego que se sienta completo, el jugador debe tener la capacidad de mejorar sus habilidades, y para eso se presta el garage. En este lugar podremos ver el lado del científico de Tony donde personaliza su armadura a medida que progresa. Colaboraron en esta idea el artista de Marvel Adi Granov y el director creativo de Marvel Games, Tim Tsang, y así crearon su versión de la Armadura de impulso con lujo de detalles.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 será totalmente compatible con Xbox X y PlayStation 5 desde su lanzamiento

El garage se desbloquea poco después de la misión que se vio en la demo y ahí finalmente podremos comenzar a operar con el traje. Al completar misiones y progresar en la campaña, conseguirás puntos de investigación, que sirven para profundizar las personalizaciones. Algunas de ellas incluyen poder mantenerse en el aire con una mano mientras se dispara con otra, hacer giros en el aire para máximo poder de maniobras, sumar lanzamisiles y bombas de fragmentación al arsenal, y más, con mejoras cosméticas incluidas.

RELACIONADO  The Last Of Us 2 recibió un bombardeo de críticas negativas por su contenido social

Marvel’s Iron Man VR contará con una edición digital de lujo que costará $49,99 USD con 4 armaduras personalizadas (Vengador dorado, Centurión negro, Aguijón solar, Armadura de sigilo), 12 puntos de investigación para mejoras, y el juego, La reserva, por su lado dará acceso a 4 armaduras personalizadas (Armadura Origen, Armadura Vintage, Armadura Centurión plateado y Armadura ultravioleta).

Comenta!