Marvel Vs. Capcom: Infinite estrena trailer del modo historia

El esperadísimo Marvel Vs. Capcom: Infinite está todavía a unos meses de lanzar, pero sus creadores no dejan que disminuya la expectativa con un nuevo trailer. Mirá el más reciente adelanto y conocé más detalles, ¡en esta nota!

Marvel and Capcom, dos de los gigantes multimedia más importantes del planeta, tienen nuevos detalles acerca de su próxima colaboración. Marvel Vs. Capcom: Infinite, el esperado juego de pelea con personajes de las dos compañías, tiene un nuevo trailer. En este se ve a los villanos Ultron y Sigma, aliándose para destruir los dos universos.

Marvel vs. Capcom: Infinite tendrá varios y diferentes modos para un solo jugador, pero también diferentes experiencias multiplayer para no descuidar el aspecto eSport ni la posibilidad de poder competir contra un amigo para ver quién es el más poderoso defensor de los dos universos. La idea es crear un juego accesible para los nuevos fans, pero que le de a los fans de siempre lo que quieren. Así, los jugadores van a poder controlar una vez más a varios de sus personajes preferidos en una épica batalla contra nuevos y poderosos villanos.

RELACIONADO – Marvel vs. Capcom Infinite: revelados los primeros detalles

Algunos de los modos y características confirmadas incluyen el regreso de las batallas 2V2 que hicieron grande a la serie, el uso de las Piedras del Infinito para inclinar la balanza en batalla (Poder, Espacio, Tiempo, Realidad, Alma y Mente), y el retorno de icónicos héroes de ambos bandos. Algunos personajes confirmados incluyen a Iron Man, Captain America, Captain Marvel, Ryu, Mega Man X, y más que se revelarán en los próximos meses.

Marvel Vs. Capcon: Infinite tendrá un modo historia que justifique el cruce de los héroes y villanos, y permita a los jugadores cambiar de lados entre batallas para experimentar diferentes puntos de vista. Este título llegará a la PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 19 de septiembre de 2017.

 

Posteos relacionados

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

F1 24: EA finalmente dio a conocer cómo será el renovado modo historia

Valorant: Leviatán y KRÜ jugarán la Superweek de Américas League con una doble fecha