The Avengers Project: Square Enix y Marvel presentaron nuevo videojuego

Marvel anunció en Twitter la llegada de “The Avengers Project”, el primero de una serie de juegos protagonizados por estos héroes. Te contamos todos los detalles y te mostramos el primer adelanto, en esta nota.

Los rumores corrían hace tiempo y hablaban de una posible colaboración entre la compañía de los Avengers y Square Enix (los creadores de Final Fantasy), aunque la agitación llegó a su pico ayer, cuando las cuentas de Twitter de las dos compañías publicaron anuncios misteriosos a la misma hora. Desde Square Enix twittearon “Estén atentos a nuestras redes sociales mañana. ¡Llega un anuncio emocionante!” mientras que desde Marvel se conformaron con un “Mañana.

El día de hoy se develó (al menos en parte) el misterio. La cuenta de Marvel twitteó una vez más, esta vez con un teaser en video de “The Avengers project y el siguiente texto: “Les presentamos The Avengers project de Square Enix, Crystal Dynamics (Rise of the Tomb Raider) y Eidos Montréal (Deus Ex, Thief)”.

Todavía no hay detalles de qué tipo de juego será, para qué plataformas estará disponible o de qué se tratará la historia (sólo sabemos que Square Enix dará más detalles sobre la serie recién el año que viene y que podremos controlar a personajes como Iron Man, Capitán América y Thor), pero si diseccionamos el teaser podemos encontrar un par de cosas interesantes. Primero que nada, los tweets de las compañías hablan de “The Avengers project”; al no llevar mayúscula, podría tratarse de “El Proyecto Avengers” o de un título que pueda cambiar de aquí al lanzamiento.

RELACIONADO: ¿Peligra la participación de Benedict Cumberbatch en Avengers: Infinity War?

Otra de las conclusiones a las que podemos llegar va de la mano de la palabra clave del tweet y del teaser: “Reassemble” (Rearmar(se)). Esto hace referencia a la frase icónica de la saga. Una de las teorías que se manejan es que los juegos estarían ubicados en un futuro en el que los Avengers fueron prohibidos o, por distintas circunstancias, abandonaron el heroísmo y necesitan volver.

Posteos relacionados

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

1 comentario

The Avengers Project: Crystal Dynamics filtró por error detalles del juego - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:51
[…] RELACIONADO – The Avengers Project: Square Enix y Marvel presentaron nuevo videojuego […]
Add Comment