Marshall sorprende y lanza su propio smartphone musical

Marshall, empresa destacada en el mundo de la música y el audio, se suma al universo de los smartphones con un dispositivo dedicado al HiFi.

Marshall @culturageek

El dispositivo se llamará Marshall London y estará pensado para todos aquellos que quieran escuchar sus canciones en alta calidad. Recordemos que la marca, se especializa en la construcción de amplificadores y accesorios para músicos y en los últimos años, fabricaron interesantes parlantes y auriculares.

El equipo tendría una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, la carcasa vendrá revestida en un símil cuero y los botones tendrán el detalle dorado que caracteriza a la marca, en sus botones de volumen.

Marshall @culturageek

Los músicos y cantantes seguramente apreciarán los dos micrófonos instalados en el aparato para grabar fácilmente. Además, va a estar equipado con aplicaciones personalizadas para ayudar en las sesiones de grabación y otra que combina todas las fuentes de música (Spotify, la colección personal, etc.).

Al tener dos entradas de 3.5 mm podrán compartir su música mediante auriculares con un amigo cosa que esperemos, no rebaje la calidad de audio o volumen a la hora de llevarlo a cabo.

El Marshall London tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su lanzamiento está programado para Agosto de este año a un precio cercano de los U$D 590.

Marshall London:

Pantalla: 4,7 pulgadas HD
Procesador: Snapdragon 410 quad core a 1,2 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 2 megapíxeles
Batería: 2.500 mAh
Sistema operativo: Android 5.0.2 Lollipop

One Comment

  1. Que tal esta bueno el diseo pero para que 2 salidas de auricular cuando le podrian poner otra funcion vamos a ver si es bueno solo para escuchar musica o para otras funciones

Comenta!