Mark Hamill enloquece a los fans de Star Wars con su participación en “What we do in the shadows”

Mark Hamill nos muestra su nuevo lado oscuro, en la serie “What we do in the shadows” de FX, y nos regala un poco de nostalgia con la escena más famosa de Star Wars.

Mark Hamill, la leyenda de Star Wars por su papel como Luke Skywalker, llegó como invitado a la serie What we do in the shadows y volvió locos a todos los fanáticos. Esta vez, le tocó ser Jim the Vampire. A los 68 años, con un maquillaje que lo hace ver muy pálido, y la capa, nos dio un breve y nostálgico vistazo a una escena memorable de Star Wars: El imperio contraataca, de 1980. 

RELACIONADO  Star Wars: Taika Waititi dirigirá y escribirá la nueva película de la saga

En este episodio, el vampiro con canas (Mark Hamill) llega a la ciudad de Nueva York para conseguir un dinero que le debe su némesis chupasangre, llamado Laszlo (Matt Berry). Sin embargo, Laszlo escapa a una pequeña ciudad en Pennsylvania y trabaja de incógnito como cantinero. Jim, finalmente, logra encontrarlo y acepta el pago que, según su enemigo, es un artefacto muy valioso. Se trata de uno de esos peces de decoración, llamados Big Mouth Billy Bass, que cantan.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars en Disney+, reescribirá sus guiones con un nuevo escritor

Pero, esto no es todo. Porque a medida que avanzan los créditos del capítulo, vemos el parecido con otra escena que conocemos muy bien. El momento en el que Darth Vader le dice al joven Skywalker: “Luke, yo soy tu padre”. El actor repite los mismos gestos y grita con la misma furia, al darse cuenta que fue estafado, dejándonos con la misma sensación que nos dio cuando le tocó interpretar a Luke hace tantos años.

RELACIONADO  Rogue One: la serie – todo lo que sabemos del próximo estreno de Disney+ y Star Wars

En seguida, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre ésto. Algunos fans expresaron: “Lo único mejor que What we do in the shadows, es Mark Hamill dentro  del show. Espero que no sea solo un capítulo y que vuelva”. La repercusión fue tan grande, que el propio actor recurrió a su cuenta de Twitter para contar en vivo lo que iba viendo en el capítulo. Algunas detalles de los que habló: “Gracias por mirar lo que hice en las sombras (in the shadows). Espero que todos se hayan divertido como yo. Adiós, por ahora”. Parece que al actor realmente le gustó hacer este personaje, y todos los fanáticos deseamos que lo vuelva a repetir.

Comenta!