Coscu Army sumó a Ezekun a su equipo de Counter Strike para la Liga Pro y la Unity League Flow

Coscu Army Esports sumó a Ezekun como refuerzo de su equipo de Counter Strike en lugar de Predi. El jugador ya compite con la organización en La Liga Pro de Temporada de Juegos y será parte del quinteto en la Unity League Flow. Todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Ezequiel “Ezekun” Palermo es el último refuerzo en unirse al equipo de Counter-Strike: Global Offensive de la Coscu Army. Ezekun llega al equipo de CA tras un periodo exitoso con Sinisters, equipo con el cual ganó la Unity League Flow tras mantener la punta durante todo el certamen.

Ezekun llega a Coscu Army para completar el roster en lugar de Predi, que con el anuncio del ingreso de Kun, dejo de formar parte de la organización. Con esta inclusión el equipo de la Coscu Army pasa a estar formado por Goncho, Straka, NHL, Dillion y Ezekun.

El equipo de la Coscu Army ya compite en La Liga Pro de Temporada de Juegos donde empata en la mitad alta de la tabla con el equipo de Cream Real Betis con dos victorias y dos empates.

RELACIONADO  CS GO LVP: Coscu Army Esports jugará el clausura de la Unity League Flow

Además con la salida de Rysix de la Unity League Flow de LVP el equipo de Coscu Army tomó su lugar y competirá en el clausura de la primera edición de esta liga

El equipo también participa en la Liga Amadora de Gamers Club, el primer paso para llegar a la Liga Del Gaming que cuenta con Cream Real Betis y 9z Team entre sus equipos.

RELACIONADO  El Real Betis se alía con Cream Esports para crear Cream Real Betis, su nueva división de esports

Con anterioridad Kun formó parte del roster de 9z Team entre septiembre de 2019 y comienzos de 2020, donde llegó a coronarse como campeón de la Liga Pro en el Argentina Game Show 2019

Con el rol de IGL (In game Leader) para el equipo de la Coscu Army, se espera que Ezekun llegue para dar un estilo de juego más estructurado para competir contra los otros equipos de las ligas en donde juegan.

Comenta!