The Mandalorian por cable: Disney Plus adelantará contenido exclusivo en varios de sus canales de cable

Disney Plus, el servicio de streaming, adelantará contenido en TV por FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

Disney Plus llegará oficialmente a América Latina el próximo 17 de noviembre, pero antes de que debute, se podrán ver adelantos de su contenido. La casa del Ratón anunció que entre el 11 y el 16 de noviembre los canales de televisión paga de la empresa mostrarán algo de lo que se viene. Desde los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, XD, Junior y National Geographic se podrán ver adelantos de las series originales de Disney+.

Algunas de las series que se podrán ver en estos canales incluyen The Mandalorian, Star Wars: La Guerra de los Clones, High School Musical: El Musical: La Serie, Diario de una Futura Presidenta y The Imagineering Story; así como de la producción original El Ristorantino de Arnoldo.

Las producciones que se podrán ver serán:

The Imagineering Story

El 11 de noviembre a las 22hs se emitirá el primer episodio de esta serie documental en National Geographic. Este es un viaje detrás del telón de Walt Disney Imagineering, el centro de diseño y desarrollo con los artistas e ingenieros que realizaron la idea visionaria del gigante mediático desde sus orígenes.

Diario de una Futura Presidenta

El 12 de noviembre Disney Channel emitirá el primer episodio de la historia de Elena Cañero-Reed a las 21 horas. Se narra la historia de una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de escuela secundaria.

El Ristorantino de Arnoldo

El 13 de noviembre a las 20h, Disney Junior emitirá el primer episodio de la serie producida íntegramente en América Latina y protagonizada por Diego Topa. Esta cuenta la historia de Arnoldo y Francis, dos personajes de la serie Junior Express.

Star Wars: La Guerra de los Clones

El 14 de noviembre, Disney XD (21h) y FX (22h) mostrarán los primeros 2 episodios de la temporada final de la serie animada que regresa para dar un cierre a la historia. Esta cuenta con espectacular animación digital, personajes clásicos, acción, y más.

The Mandalorian

¡Como si esta necesitara presentación! El 15 de noviembre a las 22h FOX Channel emitirá los dos primeros episodios de la serie basada en el universo Star Wars. En ella vemos al Mandaloriano y el Niño al comienzo de la historia.

High School Musical: El Musical: La Serie

Finalmente, el 16 de noviembre a las 20h, Disney Channel emitirá el primer episodio de esta producción sobre un grupo de alumnos de secundario a punto de estrenar su primer obra. Esta es un giro actualizado de la película High School Musical de 2006 con montones de referencias a la serie, y que ahora está filmada con cámaras de mano estilo documental.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia