#MakeTheBatfleckMovie, la nueva tendencia que muestra el apoyo de la gente a la cancelada The Batman de Ben Affleck

De los creadores del #ReleaseTheSnyderCut y del #DeathstrokeHBOMax, ahora llega un nuevo héroe a Twitter: #MakeTheBatfleckMovie.

De nuevo la misma pregunta que ya hicimos varias notas atrás, respecto a la movida de #DeathstrokeHBOMax: ¿deben hacerle caso las productoras a la gente? Si nos ponemos a pensar, desde lejos y desde la plena ignorancia de lo que es manejar cosas tan grandes y millones de dólares, uno podría suponer que es inteligente hacer lo que el publico dice, ya que son los futuros consumidores. ¿Pero es realmente así? Veremos qué pasa con #MakeTheBatfleckMovie.

Esta nueva movida en Twitter, que se hizo tendencia hace poco, tiene como trasfondo no sólo el éxito de la versión de Zack Snyder y el Batman oscuro que trajo el director a la luz. Sí, si quieren después discutimos qué es ser oscuro y qué no lo es, pero si hablamos de lo que vio la mayoría de la gente que se suma al #MakeTheBatfleckMovie, mucho no podemos argumentar, porque como dicen: para gustos, colores.

También vale aclarar que lo que salió decir Joe Manganiello sobre su participación y sobre parte de la historia de esa película cancelada, levantó mucho revuelo. Recordemos que, en aquella historia, Deathstroke perseguiría a Batman por culparlo de la muerte de su hijo y, en el enfrentamiento entre ambos, se sumaría también el personaje de Batgirl.

Esto llamó mucho la atención de los fanáticos, que no solo quieren ver al personaje de Manganiello como lo hicieron saber con el hashtag #DeathstrokeHBOMax. Sino que ahora también van por la cancelada película de Batman protagonizada y dirigida por Ben Affleck.

Y no es que la gente no tenga fe en la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson como Batman, o quizás por la película The Flash. El tema es que el boom del Snyderverse le dio mucha validez a ese concepto de no cambiar las cosas. Los fanáticos quieren ver a un mismo Batman, a un mismo Joker, a un mismo Superman. Básicamente, la gente quiere que DC replique la formula de Marvel. Lo que no entienden es que Warner no está interesada en hacerlo.

En este tweet se pueden ver los números de lo que es tendencia, y del hecho de que lo que la gente quiere ver, muchas veces no es lo que las productoras quieren hacer. ¿Cambiará alguna vez el juego?

Posteos relacionados

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?