MachiaVillain: el simulador de mansiones embrujadas llega a PC

Gambitious Digital anunció el lanzamiento de MachiaVillain, un nuevo título en el que se deben construir y gestionar mansiones embrujadas. Conocé los primeros detalles de este game lleno de criaturas místicas y trampas, ¡en esta nota!

MachiaVillain, el próximo juego del estudio independiente Wild Factor, será publicado para PC, Mac y Linux por Gambitious Digital Entertainment, a mitad de año. En este título estratégico, los jugadores van a tener la dura tarea de construir y gestionar mansiones embrujadas para atraer monstruos clásicos del cine de terror. Este game está inspirado en el eterno clásico Dungeon Keeper, en el cuál tenías que cumplir un rol similar en un calabozo.

Las partidas de MachiaVillain desafiarán a los jugadores a que conviertan las pequeñas casitas iniciales en imponentes mansiones, palacios de pesadillas y terror que hagan pasar a Transilvania como un jardín de infantes. Cuanto mejor sean tus construcciones, más habitantes vas a poder atraer para atrapar con trampas mortales, cosa de alimentar a los monstruos con su carne. La gracia del juego es que tenés que mantener el código de honor del cine de terror: por ejemplo, no podés matar en cualquier orden, la víctima debe estar sola, la virgen tiene que ser la última en morir, y nunca, jamás, por ninguna razón podés matar al perro.

RELACIONADO – Surviving Indie: un nuevo documental sobre el desarrollo de videojuegos

Con MachiaVillain vas a poder montar y gestionar tu propia horda de sirvientes monstruosos para que trabajen en equipo y se complementen en cada situación. Cada uno tiene distintos requerimientos, estilos de lucha, y más, y vas a necesitar diferentes tipos de construcciones para poder tenerlos en tu mansión, que le da el componente más estratégico al juego. Como la mansión puede ser personalizada, vas a tener que usar distintos tipos de habitaciones y decoraciones que ayuden a mantener la mansión a salvo de los cazadores de monstruos y otras criaturas que quieran detenerte. Para conocer más del desarrollador, podés visitar su web oficial, o sus cuentas de Twitter, @WildFactorGames o @GambitiousInc.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated