MacGyver vuelve a la TV en una versión más joven y cargada de acción

El jueves 26 de octubre a las 22hs (arg) llega MacGyver a la pantalla de Universal Channel. El agente de los 80’s vuelve renovado, con más inventos increíbles, hackers, acción y muchas explosiones.

El icónico Angus ¨Mac¨ MacGyver regresa a la televisión con una nueva serie protagonizada por Lucas Till (X-Men: First Class). La historia narra las aventuras del joven agente que trabaja en una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos y resuelve misiones imposibles que ponen en riesgo a toda la humanidad.

La primera temporada tiene 21 episodios y en cada uno, los agentes especiales Angus MacGyver (Till) y Jack Dalton (George Eads) ex-agente de la CIAse encaminan en distintas aventuras donde la fuerza y el ingenio son los protagonistas. El trabajo en equipo es algo para destacar, MacGyver no trabaja solo, tiene compañeros que lo ayudan con la organización, vigilancia y le dan una mano cuando más lo necesita. También están Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; y Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas y la nueva directora de operaciones de la Fundación Phoenix.

RELACIONADO – #10EnSeries: Los 10 espías más respetados de la televisión

Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos, además de su infaltable goma de mascar, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver se enfrenta a los ladrones y estafadores más buscados. ¡Y no le tiembla ni el pulso! Preparate para ver a Lucas Till hackear un sistema de lectura de huellas dactilares, abrir esposas con una hebilla o desactivar una bomba de una forma muy particular.

En su vida normal y cotidiana, MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires), y trata de lidiar con los retos personales propios de un joven de su edad.

¡No te pierdas el estreno de MacGyver el jueves 26 de octubre a las 22 hs ARG por Universal Channel!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated