Conoce el M75 AIR WIRELESS de CORSAIR, un mouse ultraligero diseñado para la élite de los juegos FPS. ¡Te contamos en esta nota!
Corsair, la empresa de productos perifericos, presentó el nuevo mouse inalámbrico ultraligero especialmente pensado para juegos de FPS de élite, el M75 AIR WIRELESS. Diseñado con una forma moderna y elegante que prioriza la comodidad y el control, el M75 AIR se posiciona como la elección ideal para alcanzar la victoria en cada partida.
Este mouse se distingue por una forma simétrica. Cada contorno, esquema y posición de los botones fue pensado a lo largo de un proceso riguroso hasta alcanzar la mejor forma posible para brindar comodidad y agilidad a los jugadores. Con un peso de tan solo 60g, el M75 AIR es ultraligero, priorizando las reacciones rápidas y la agilidad en los movimientos. Pensando en esto, Corsair prescindió de cualquier elemento no esencial para el juego de FPS competitivo, y el resultado es el mouse más ligero de la marca hasta la fecha.
El movimiento y apuntar con el M75 AIR busca ser lo más sencillo posible. La parte inferior tiene materiales 100% PTFE que garantizan un deslizamiento suave en cualquier superficie de juego, posibilitando realizar movimientos impresionantes sin obstáculos. El sensor óptico CORSAIR MARKSMAN de 26K DPI rastrea incluso los movimientos y microajustes.
La tecnología del M75 AIR agiliza la transición de las acciones a la pantalla en fracciones de segundo. Los botones CORSAIR QUICKSTRIKE y los interruptores ópticos izquierdo y derecho registran las entradas a velocidades de disparo rápido, transmitiéndolas sin demora a través de SLIPSTREAM WIRELESS o Bluetooth. La batería de larga duración permite hasta 100 horas entre cargas, y con el modo con cable USB, podes continuar jugando incluso mientras dispositivo está cargandose.