Like a Dragon: Infinite Wealth es “un juegazo enorme”, según el jefe del estudio

Like a Dragon: Infinite Wealth será el juego más grande de la saga hasta ahora, aseguró Masayoshi Yokoyama, su máximo responsable. ¿Por qué lo dice? Te lo contamos, ¡acá!

Like a Dragon: Infinite Wealth, la próxima entrega en la supersaga Yakuza, será un “juego de clase monstruo”. Al menos, eso es lo que afirmó Masayoshi Yokoyama, jefe del estudio Ryu Ga Gotoku, en una entrevista concedida a la web japonesa Game Watch. Por esto, lo que implicó es que será más largo que cualquier otro juego anterior de la serie.

“Si lo jugas en una sola sentada, te vas a enfermar, y no vas a terminarlo con una o dos noches en vela”, dijo Yokoyama sobre Infinite Wealth. De hecho, es tan grande que le preocupa que la gente dude incluso en empezarlo, así que antes del lanzamiento del juego, el estudio se está ocupando de hablarle a los fans y contarles de la propuesta.

Tenemos que conseguir que la gente juegue al juego en una semana o un mes, incluso a costa de su salud, por lo que es nuestro deber como creadores generar suficiente expectativa“, dijo. “Llevo uno o dos años pensando lo mismo: para un juego como Infinite Wealth, tenemos que hacer una fiesta. Me parecería un poco burdo abandonar un juego tan largo y no prestarle más atención“.

Una de las razones de la duración del juego puede ser el modo Dondoko Island, una especie de Animal Crossing ambientado en una isla desierta. Los jugadores podrán decorar su casa y su isla, juntar materiales y fabricar muebles.

Por su lado, Like a Dragon: Infinite Wealth ocupará 82 GB de disco duro. No es tan grande, para la cantidad bestial de contenido que propone. De hecho, el reciente Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name requiere 98 GB, aunque incluía una demo de Infinite Wealth.

Posteos relacionados

El Samsung Galaxy S25 Ultra podría venir con menos cámaras, pero con un mejor zoom

The Last of Us: el look de Bella Ramsey de cara a la segunda temporada

Joker 2: Steve Coogan dio detalles sobre su papel en la película de DC