LVP Valorant Versus: 9z, Furious Gaming, Australs y Bencheados van por la gloria

9z, Furious Gaming, Australs y Bencheados son los cuatro equipos semifinalistas que irán por la gloria en el Valorant Versus organizado por LVP. Enterate todos los detalles ¡En la nota!

Luego de más de un mes de competencia, el Valorant Versus de LVP está por alcanzar su final. Las llaves de semifinales ya están definidas, y por un lado Australs se cruzará ante 9z, mientras que Furious Gaming irá contra Bencheados. Tras esto, la definición de la Región Sur se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre.

El primer finalista se conocerá el miércoles 23 con el cruce al mejor de 3 entre Australs y 9z. El combinado chileno logró quedarse con la punta del grupo A en la primera etapa de la Fase Cerrada con 6 contundentes victorias. Del otro lado, La Violeta quedó en el segundo puesto del grupo B, en donde tuvo que disputar su pasaje a playoffs en la última fecha ante FrostFire.

Por el otro lado, el viernes 25 se enfrentarán Furious Gaming contra Bencheados. Al igual que Australs, La Calavera logró posicionarse en el primer puesto de la fase de grupos al conseguir 6 victorias y distanciarse 3 puntos de su perseguidor. Por el otro lado, Bencheados logró el segundo lugar del grupo A tras conseguir 4 victorias y 2 derrotas.

Para alcanzar esta instancia, estos 4 equipos tuvieron que disputar una Fase Abierta, en la cual se distribuyeron a todos los conjuntos inscriptos en 64 grupos. Los dos mejores de cada grupo pasaron a un cuadro de eliminación directa en el cual habían 128 organizaciones. Solo 8 combinados pasaron a la Fase Cerrada, la cual estuvo compuesta por dos grupos de cuatro equipos y del cual solo los dos primeros de cada uno alcanzaron las semifinales.

RELACIONADO  CS:GO: Isurus asombró a todos y fichó a Jonathan "JonY BoY" Muñoz tras 3 años fuera de Latinoamérica

Las semifinales y la final de la Región Sur del Valorant Versus podrán verse a través de los canales oficiales de LVP de Twitch y YouTube. Para estar al día de todos los detalles de la competencia, podes dirigirte a https://valorantversus.lvp.global/.

One Comment

  1. ES AUSTRALS! No Australis 🙁

Comenta!