LVP Unity League Flow: Leviatán Esports y Coscu Army son los últimos semifinalistas del torneo

Leviatán Esports y Coscu Army son los últimos semifinalistas de la Unity League Flow y se enfrentarán entre ellos en la próxima fase. Enterate todos los detalles ¡En esta nota!

Unity league flow

Se disputaron las últimas dos series de cuartos de final de la Unity League Flow, por lo que se conocieron a los últimos equipos que jugarán las semifinales. Leviatán Esports y Coscu Army le ganaron a Hawks y a Nocturns Gaming respectivamente y se enfrentarán en la próxima fase para definir al segundo finalista.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Malvinas Gaming y Furious Gaming se verán las caras en las semifinales de CS:GO

Leviatán Esports vs. Hawks

El primer punto se desarrolló en Dust II, donde Leviatán Esports dominó del lado T por 12 a 3. Sin embargo, en el cambio de lado Hawks logró una racha con la que casi consiguen un comeback, pero los Dragones Marinos supieron cerrar el mapa por 16 a 12 para poner la serie por 1 a 0 con 20 asesinatos de Begod. La historia fue diferente para los Halcones en Mirage. Con un control absoluto en el lado T, Hawks logró ganar la primera mitad por 10 a 5, para luego cerrar el punto por 16 a 11 con un gran aporte de Tomj y Juaniv.

El cruce definitorio se desarrolló en Overpass. Ambos equipos se jugaban las últimas cartas para pasar a semifinales, por lo que la primera mitad de la partida fue muy igualada. El cambio de lado favoreció a Leviatán por 9 a 6, y más tarde, el mapa y la serie quedó en sus manos tras ganar por 16 a 11. 182 fue el más destacado de su escuadra, ya que finalizó con 29 asesinatos.

Coscu Army vs. Nocturns Gaming

Dust II fue la primera selección de la serie, donde Flow Nocturns Gaming inició el mapa con dominio por sobre sus rivales. A pesar de esto, Coscu Army despertó en la ronda 8 y consiguió 14 puntos consecutivos. Pasó de estar 6 a 1 abajo, a tomar una ventaja de 15 a 6. No obstante, Los Lobos les complicaron las cosas, por lo que Coscu Army ganó la partida por 16 a 14.

El mapa siguiente fue Nuke, donde los escoltas de la primera fase aplastaron de manera rotunda a La Manada. Coscu Army superó a sus rivales del lado CT por 15 a 0, y tras el cambio de lado solo le bastaron dos rondas para cerrar el encuentro por 16 a 1. Andrewzinn fue el más destacado con 21 asesinatos.

Con estos resultados, ambos ganadores se cruzarán en semifinales, que se disputarán en las siguientes fechas:

Lunes 26 de abril: Malvinas Gaming vs. Furious Gaming a partir de las 18:00hs

Martes 27 de abril: Coscu Army vs. Leviatán Esports a partir de las 18:00hs

Unity league flow

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!