LVP Unity League Flow: El Clausura 2021 comienza el 4 de junio con un nuevo formato y con seis organizaciones nuevas

El Clausura 2021 de la Unity League Flow comienza el domingo 4 de junio con un nuevo formato y con seis organizaciones debutantes. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Con Coscu Army como bicampeón, 6 caras nuevas y un formato renovado, el próximo domingo 4 de junio vuelve la Unity League Flow, una de las ligas de Counter Strike: Global Offensive más importantes de Argentina. El torneo contará con 16 organizaciones en total y el certamen contará con tres etapas de competencia para definir al ganador del Clausura 2021.

RELACIONADO  La Liga PRO DirecTV CS GO empieza hoy: dónde ver los partidos, horarios y qué equipos competirán

Para el siguiente torneo que organiza LVP, River Plate, Boca Juniors, Durany Esports, 9z Academy, eBro Gaming y New Pampas debutarán junto al nuevo formato. Estos 6 equipos se sumarán a Malvinas Gaming, Leviatán Esports, Atrapa2 Gaming, Furious Gaming, Stone Movistar, Hawks, Nocturns Gaming, Wygers Argentina WAP Esports. El torneo contará con 3 etapas. En la Fase de grupos, las 16 escuadras serán divididas en dos grupos de 8 equipos, donde se disputarán 7 jornadas por grupo. Los mejores 5 de cada grupo pasarán a la siguiente instancia, mientras que los otros 3 quedarán eliminados.

La segunda etapa o Fase de Liga, reunirá a los 10 equipos clasificados en una misma tabla. Estos se enfrentarán en 9 fechas e intentarán quedar entre los mejores 8 combinados para alcanzar los playoffs. En la última instancia de la liga, las 8 organizaciones más destacadas disputarán un cuadro de playoffs desde cuartos de final. Todas las llaves se desarrollarán en series al mejor de 3 partidas, mientras que la definición se jugará al mejor de 5 encuentros.

El Clausura 2021 de la Unity League Flow dará inicio el próximo domingo 4 de junio. En la primera etapa se jugarán 4 juegos por jornada, mientras que en la segunda se disputarán 5 encuentros por día. La liga podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!