LVP SuperCopa Flow: Boca Juniors quedó como único lider del grupo A con 2 victorias

Boca Juniors quedó como único lider del grupo A de la SuperCopa Flow tras derrotar a Ragnarok Esports y a WAP Esports. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Inició la tercera edición de la SuperCopa Flow, y en la primera jornada, Boca Juniors fue el más destacado, ya que se posicionó como único líder del grupo A al derrotar a Ragnarok Gaming y a WAP Esports. Por debajo, quedaron igualados con una victoria la escuadra rosarina, Stone Movistar y Undead BK, mientras que en el fondo cayó Ragnarok con dos derrotas.

Con una mezcla de jugadores experimentados y algunos debutantes, el Xeneize logró imponerse ante Ragnarok Gaming en su debut en la máxima categoría de Argentina. El encuentro fue bastante igualado, y a pesar de los errores cometidos, Boca pudo llevarse la victoria al conseguir un exterminio.

Más tarde, Undead BK y Stone Movistar protagonizaron el segundo juego. Desde los primeros minutos Los Golems dominaron el juego de la mano del Sylas de Termo y el Viego de Naz. Con todos los objetivos y un escalado perfecto, Wamu también logró ponerse fuerte en el juego tardío, y con ayuda del Barón Nashor lograron presionar hasta el nexo rival para ganar el encuentro.

En el tercer cruce Boca concretó su segunda victoria consecutiva ante los rosarinos. Si bien WAP Esports tuvo un buen juego temprano y mantuvo un buen rendimiento a lo largo del encuentro, el Xeneize planteó buenas peleas en equipo y se posicionó mejor que sus rivales, por lo que se llevó el juego tras 38 minutos.

Los No Muertos lograron llevarse el cuarto enfrentamiento de la jornada. Con un Neadz arrasador con LeBlanc, Undead BK dominó en todos los aspectos ante Ragnarok Esports. Obtuvieron todos los objetivos, y plantearon un macrogame muy limpio, por lo que pudieron llevarse su primer punto.

La primera fecha cerró con la sorpresiva y trabajada victoria de WAP Esports sobre Stone Movistar. Los Golems dominaron gran parte del juego, donde llegaron a conseguir una diferencia de 10 mil unidades de oro. Poco a poco, WAP tomó terreno en el mapa y agarró desposicionado a sus rivales, lo que le permitió disminuir la desventaja, a tal punto que en el minuto 47 lograron varios asesinatos que le abrieron paso a la base de los Golems.

La SuperCopa Flow se llevará a cabo por tercer año consecutivo y enfrentará a la mayoría de los 12 equipos que participaron de ambos splits de la Liga Master Flow. La competencia se disputa los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá verse en vivo a traves de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!

1 comentario

LVP SuperCopa Flow: Leviatán Esports se quedó con dos victorias y con la punta del grupo B - Cultura Geek 7 noviembre, 2021 - 22:59
[…] dos equipos se apoderaron de la punta de la tabla en sus respectivos grupos. El jueves lo logró Boca Juniors, y al día siguiente lo consiguió Leviatán Esports, que derrotó a Maycam Evolve y a Ualá Pampas […]
Add Comment