LVP Regional Sur: Globant Emerald Team venció a Cruzados por 3 a 1 y jugará la Promocion por la LLA

Globant Emerald Team venció a Cruzados por 3 a 1 en la final del Regional Sur y jugará la P/R de la LLA a fin de mes. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

La final del Regional Sur cruzó a Globant Emerald Team y a Cruzados Esports en una serie que tuvo un dominador rotundo. A pesar de que el campeón chileno jugó a un buen nivel, la experiencia y el talento de los invocadores del equipo argentino ganaron tres partidas aplastantes que les permitió conseguir el 3 a 1 y el pasaje a la Promoción/Relegación de la Liga Latinoamérica.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Boca Juniors y Malvinas Gaming líderes invictos a falta de una jornada

Globant inició con el pie derecho

Con su característico juego en la parte superior del mapa, Globant Emerald logró sacar ventajas en el early game. El Lee Sin de Nate y el Jarvan de Follow fueron las claves por sus constantes rotaciones y por las iniciaciones en las peleas en equipo. El excelente escalado a causa de los asesinatos les permitió conseguir la mayoría de los objetivos. Con todas las líneas dominadas y con ayuda del Barón Nashor cerraron el encuentro en poco más de media hora de juego.

Neadz le dió vida a Cruzados

Si bien La Esmeralda había planteado un ofensivo juego temprano, el cual les otorgó una leve ventaja de oro, Cruzados ejecutó mucho mejor las peleas en equipos. Si bien no supieron materializar las ventajas numéricas en objetivos, poco a poco los campeones de Chile ganaron terreno en la Grieta, y arrasaron con el Nexo rival tras un increíble rendimiento del Vladimir de Neadz.

Un Globant dominante

Desde el minuto uno los argentinos apabullaron a sus rivales con las rotaciones de Follow y Bardito. El equipo escaló de manera perfecta y rápida, lo que les permitió concretar una ventaja de 7 mil de oro en menos de 20 minutos y obtener el alma del dragón en menos de 25. Pasada la media hora de juego y con un dominio absoluto, La Esmeralda cerró el 2 a 1 con ayuda del Nashor y tras conseguir cuatro asesinatos.

Campeones con un Nate imparable

El último punto tuvo un solo equipo protagonista. Si bien el early game fue muy parejo y no tuvo mucha acción, el Kennen de Nate comenzó a desequilibrar el resultado. Luego de algunas rotaciones y peleas, el carrilero superior se adjudicó asesinatos que le permitieron conseguir sus items muy rápido y ser invencible. Con todo a su favor y con un carrilero superior que consiguió 17 kills, Globant consiguió el pasaje a la P/R de la LLA.

La Promoción/Relegación de la LLA se desarrollará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre, donde enfrentarán a Furious Gaming, Undead Gaming, Xten Esports, Kaos Latin Gamers y al campeón del Regional Norte por uno de los dos cupos al torneo más importante de League of Legends de la región

One Comment

  1. Pingback: LOL: Globant Emerald ascendió a la LLA tras derrotar a Furious Gaming, un grande que desciende y promete volver - Cultura Geek

Comenta!