LVP Liga Master, jornada 5: Cream y Coliseo Dragons dejaron atrás a calaveras y toros

Coliseo Dragons dominó en una partida para el infarto a Bring it On y mantuvo la punta junto a Cream. Repasá todos los resultados en esta nota.

La quinta jornada de la Liga Master Fibertel movió las tablas de los primeros puestos, sólo Coliseo Dragons y Cream eSports ocupan la punta. Desde atrás Bring it On y Furious Gaming buscan su fallo. Cream sumó en el primer partido contra Nocturns; Isurus ganó su primer punto contra Undead; Feint sorprendió a Furious Gaming; y Coliseo Dragons dominó a BiO.

Cream Esport sumó en el primer turno y puso en un compromiso a sus perseguidores. La partida fue lenta y duradera, tanto la composición de Nocturns como la de los esqueletos fueron muy orientadas al juego tardío, sin embargo el puntero la aplicó de una manera más efectiva. Promediando el minuto 30 Cream finalizó el juego que se desencadenó de manera rápida luego de un exterminio y un Barón Nashor en el minuto 25.

Pese a obtener la ventaja en la mayoría del juego, los lobos no supieron capitalizarla, y después de un error garrafal de Godvi con la ultimate de Orianna le dio vía libre para una iniciación gratis. El conjunto de Cream eSports no contó con su midlaner titular Lesmart, en su lugar fue Bystaxx, mejor conocido como style, quién cumplió de muy buena manera en el central.

En la parte baja de la tabla Isurus Gaming y Undead se encontraron en un enfrentamiento donde cada punto al final de la fecha puede ser la salvación del descenso directo, o la entrada a play offs en un futuro. El tiburón volvió a incorporar al jungla ZURDitw en lugar de Toxic, en el lado de Undead el cambió fue en el rol de soporte, Ackerman ocupó el lugar de Soniky.

RELACIONADO – LVP Liga Master: Undead, el campeón que quiere resurgir

Isurus reunió un draft con campeones fuertes en las rotaciones, el asedio a torres, y rechazo de iniciaciones con Ivern en la jungla, y Caitlyn en el carril inferior como lo más disruptivo en este meta. Con una buena aplicación la composición de el tiburón consiguió ventaja temprana para capitalizar en torres y objetivos neutrales como el Nashor, como en el minuto 27, que le valió para cerrar el juego e igualar en la tabla al último campeón de LVP Argentina.

Furious Gaming fue a buscar los puntos para continuar en la punta de la liga con mucha seguridad en su capacidad y con una composición arriesgada destinada al juego temprano con Lucian, Urgot, y Jayce. En la otra esquina del mapa Feint Gaming supo leer la voluntad del contrario y buscó un draft para refugiarse y dejar pasar el tiempo mientras sus elecciones escalen.

La calavera comenzó con ventaja en el juego temprano gracias a forzar el mal posicionamiento de los jugadores de Feint, capitalizó los errores rivales en las torres de primer grado, pero en todo momento se encontró en una carrera en contra tiempo contra la composición de su rival que lo superaba en escalado. Ya a minuto 26, después de acabar con la vida de Jara, Feint se dirigió al Nashor, y pese a que Furious respondió no le dio la potencia para acabar con Sivir, Viktor, y Vladimir que los superaron en daño, y que con la bonificación adquirida el juego ya estaba definido.

En horario estelar, y con la punta de la tabla en juego, Bring it On, que venía de bajar al favorito Cream eSports, y Coliseo Dragons que mantenía una escalada en su nivel de juego chocaron entre sí. Los toros eligieron armar su composición alrededor de Karthus en la jungla y Kai Sa, Dragons optó por elecciones de midgame como Ezreal y Zoe más un XIn Zhao para presionar en early.

Bring it On no logró sacar ventaja para abusar el daño de Karthus, Syndra, y Urgot, y además se expuso demasiado en el midgame, donde Dragons se encontraba en su mejor momento con Ezreal y Zoe. CDR aprovechó los compases donde se vio fuerte y avanzó sobre las torres enemigas con pocas respuestas por parte de los toros. Por último, con un movimiento en falso, BiO se comprometió demasiado en un dragón que sus enemigos castigaron con todo el poder de todo su daño en área, principalmente con el daño y crowd control del Viktor de Sunblast, esa jugada desembocó en una bonificación de Barón Nashor para Coliseo Dragons.

Las hazañas de Sunblast continuaron gracias a su potencia en juego tardío. La composición de Bring it On no fue bien aplicada bien entrados los minutos en la partida, pero pese a encontrarse con la dificultad producida por el draft de los toros, Dragons consiguió destruir el nexo enemigo tras una seguidilla de peleas en equipos muy igualadas.

¡Te invito que repases el enfrentamiento entre BiO y CDR en los canales oficiales de Youtube y Twitch de LVP Argentina para no perderte de este apasionante encuentro!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.