LVP Liga Master Flow: Undead Gaming es el único puntero tras vencer a Isurus

Con los resultados de la jornada 11, Undead Gaming se posicionó como único puntero de la Liga Master Flow de LOL tras vencer a Isurus. Enterate de más detalles ¡En la nota!

La supremacía de Isurus en la Liga Master Flow comenzó a decaer. Undead Gaming derrotó al Tiburón, que no tenía a Lesmart (que está cumpliendo una sanción), y se posicionó en lo más alto de la tabla de como único líder. Por debajo quedó Nocturns Gaming, que fue vencido por 9z. Además, Malvinas Gaming también se colocó en el segundo lugar tras vencer Furious Gaming.

En la parte baja de la tabla, se ubica River Plate, que le ganó Coliseo Dragons, y en el fondo, continúa Sinisters pero ahora en compañía de Furious Gaming. Los Demonios lograron alcanzar a la Calavera ya que derrotaron a New Indians.

Furious Gaming vs. Malvinas Gaming

Malvinas Gaming consiguió los primeros objetivos producto de su juego ofensivo en el early game. Todos los jugadores se movieron mucho por el mapa, lo que les permitió controlar a Furious Gaming de gran manera. Shmebu fue muy inteligente a la hora de posicionarse y moverse con su Blitzcrank.

A pesar de esto, la Calavera supo mantenerse en juego tras conseguir un exterminio y tras destruir las torres del carril superior con el Heraldo. A partir del juego medio, Furious comenzó a hacer todo bien, hasta que Malvinas despertó nuevamente y dominó las team fights y los objetivos. Con el Nashor en su poder, Malvinas consiguió una nueva victoria demostrando una gran manera de jugar.

Undead Gaming vs. Isurus

En el juego temprano Isurus tomó malas decisiones, lo que les costó cuatro asesinatos en contra y perder un dragón. De a poco, el Tiburón comenzó a escalar ya que buscaron kills al rotar. Esto no fue suficiente para confrontar la gran composición de Undead.

Los No Muertos rotaron de forma perfecta. Manejaron el macro game muy bien y complicaron en todo momento a Isurus. Nipphu fue imparable con su Sett, y a base de objetivos y asesinatos, Undead derrotó al Tiburón.

9z vs. Nocturns Gaming

En los primeros minutos predominó la igualdad. Sin embargo, 9z comenzó a rotar y posicionarse de tal manera de que logren concretar los primeros objetivos. Fueron agresivos pero cometieron algunos errores, lo que no les permitió escalar bien.

RELACIONADO – CS:GO LVP Unity League Flow – con cambios en los equipos, Rysix se mantiene como único puntero

El que escaló de gran manera fue Sunblast, que con su Vladimir fue muy pasivo en un principio, pero que le funcionó para destacar en el juego tardío. Los intercambios no tuvieron un dominador concreto, pero 9z fue afortunado y se quedó con la partida en 42 minutos de juego.

Coliseo Dragons vs. River Plate

En el inicio del juego, River Plate fue muy activo con las rotaciones y la búsqueda de los objetivos. Por su lado, Coliseo Dragons se centró más en los intercambios para conseguir asesinatos. La ventaja en oro se inclinó hacia el lado de los Dragones ya que dominaron las peleas en equipo.

El Millonario comenzó a dar vuelta la desventaja a base de kills y torres. Manejaron muy bien las rotaciones, dominaron las team fights y concretaron el alma del dragón. Esto los catapultó directo hacia la victoria tras un asesinato cuádruple de Wesker con su Xayah.

Sinisters vs. New Indians

Sinisters fue muy agresivo desde los primeros minutos. Matzon ayudó mucho al carril inferior con su Elise, lo que le permitió a Los Demonios sacar una buena ventaja inicial. New Indians propuso poco, y esto le costó caro.

RELACIONADO – IESA organizará torneos de Sim Racing de Mazda y GT4 a partir de marzo

Tras la fase de líneas, La Tribu comenzó a manejarse mejor. Concretaron objetivos, lo que disminuyó poco a poco la desventaja. Los intercambios fueron constantes pero ninguno logró dominar. En cierto punto, los errores de New Indians no cesaron, y esto le otorgó la victoria a Sinisters.

La tabla de posiciones tras los encuentros del jueves 27, quedó compuesta de esta manera:

Tras estos resultados, estos serán los juegos que se disputarán en la jornada 12:

Nocturns Gaming vs. Coliseo Dragons a las 18:00hs

Sinisters vs. Isurus a las 19:00hs

New Indians vs. 9z a las 20:00hs

River Plate vs. Furious Gaming a las 21:00hs

Malvinas Gaming vs. Undead Gaming a las 22:00hs

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia