LVP, Liga Master Flow: River Plate derrotó a 9z y le rompió el invicto

River Plate derrotó a 9z y le rompió el invicto de 6 victorias consecutivas en la Liga Master Flow. Con este resultado, Nocturns Gaming se coloca en la punta junto a los actuales subcampeones. Enterate de más detalles ¡En la nota!

El invicto de 9z en la Liga Master Flow duró seis jornadas, hasta que se cruzaron ante un River Plate que presentó un nivel de juego brillante. Además, con este resultado, Nocturns Gaming sube al primer puesto junto al conjunto de Frankkaster ya que venció a Feint Gaming. Los otros resultados fueron: Victoria de Undead Gaming ante Isurus, New Indians le ganó a Coliseo Dragons y Malvinas Gaming superó a Furious Gaming.

Isurus vs. Undead Gaming

Undead Gaming fue muy agresivo en los primeros minutos del encuentro, ya que el Graves de Follow invadió la jungla rival, y sus compañeros estuvieron atentos para ayudarlo en todo momento. Además, el jungla de los No Muertos rotó muy rápido y permitió que todos sus compañeros saquen ventajas. En 6 minutos, Undead ya tenía 6 asesinatos a su favor.

Luego de conseguir el primer dragón, Isurus comenzó a plantarse mejor en los intercambios. Las buenas acciones del Tiburón le permitieron disminuir la extensa desventaja. Las peleas en equipo fueron constantes y un ida y vuelta, pero Undead Gaming se quedó con la mayoría de los objetivos. Para sellar la victoria, Undead concretó el Alma del Dragón y el Barón Nashor.

New Indians vs. Coliseo Dragons

Los minutos iniciales del encuentro fueron muy pasivos e igualados. Ningún conjunto tomó iniciativa para pelear, pero Coliseo Dragons se quedó con los primeros objetivos de la partida. Esto le permitió a Coliseo destruir más torres que sus rivales, sin embargo esta ventaja no les sirvió para distanciarse en oro ya que New Indians concretó asesinatos.

Sacar más kills le permitió a la Tribu concretar sus primeros dragones y al Barón Nashor en el minuto 20, apenas surgida la bonificación. New Indians escaló de manera excelente, y gracias a los superminions ejecutaron una presión hasta la base. Tras una buena team fight en la que vencieron a tres enemigos, sellaron el encuentro.

Feint Gaming vs. Nocturns Gaming

Nocturns Gaming sacó ventajas desde el juego temprano, ya que Volcanic Dog fue muy activo con su Jarvan IV y asistió a sus compañeros y concretó todos los objetivos. Además, la dupla de Nothing y Ackerman controlaron de manera perfecta a sus rivales.

RELACIONADO  CS:GO LVP Unity League Flow - Malvinas Gaming es el único puntero con Hawks y Coscu Army pisándole los talones

Las excelentes rotaciones y el Heraldo fueron claves para que la Manada ejecute una presión perfecta en todas las líneas. Por otro lado, Feint Gaming no se posicionó bien para responder a las propuestas rivales. Además, Nocturns Gaming les robo el Barón que les permitió ganar.

River Plate vs. 9z

Desde el juego temprano, River Plate fue muy agresivo ante Fix. Las rotaciones del Lee Sin de Shookz se centraron en el carril inferior, lo que le permitió a Tomnam llevarse la primera sangre. La ventaja que consiguieron les permitió buscar los primeros objetivos. Al pasar los minutos, el Millonario jugó más pasivo pero fue muy inteligente al buscar los intercambios.

9z apostó al escalado y trató de no arriesgarse en las jugadas peligrosas. A pesar de esto, supieron disminuir la desventaja con un robo del dragón y una buena presión dividida. A pesar de esto, La Banda propuso buenas peleas en equipo y tras un exterminio lograron cerrar el encuentro y romperle el invicto a 9z.

Malvinas Gaming vs. Furious Gaming

Con el ingreso de Koughi en la jungla de Malvinas Gaming, el encuentro fue muy igualado en los primeros minutos. Ambos equipos no buscaron intercambios y se distribuyeron los objetivos. El encuentro fue muy trabado y lento, y si bien el Nautilus de Tsunami inició muy bien las peleas, estas no terminaron en nada.

RELACIONADO  LVP: Los equipos de fútbol latinoamericano que apuestan en el League of Legends

El primer desequilibrio se dio a favor de Malvinas, ya que pudo ejecutar una presión dividida gracias a la obtención del Barón Nashor. Además, la Cassiopeia de Filopo escaló de una manera excelente. Tras algunas team fights, Malvinas Gaming pudo robar el Dragón Ancestral para ganar el encuentro.

Tras estos resultados, la tabla quedó de esta manera:

Los encuentros de la próxima jornada serán los siguientes:

New Indians vs. Isurus a las 18:00hs

9z vs. Feint Gaming a las 19:00hs

Coliseo Dragons vs. River Plate a las 20:00hs

Furious Gaming vs. Undead Gaming a las 21:00hs

Nocturns Gaming vs. Malvinas Gaming a las 22:00hs

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!