LVP Liga Master Flow: Globant Emerald se aseguró el primer lugar con una victoria en tiempo récord

Globant Emerald se aseguró el primer lugar del Clausura de la Liga Master Flow con una victoria en tiempo récord ante WAP Esports. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

A falta de una semana para que finalice la primera etapa del Clausura 2021 de la Liga Master Flow, Globant Emerald se aseguró el primer lugar de la tabla con una victoria aplastante en 18 minutos ante WAP Esports y con selecciones inesperadas. Un escalón por debajo quedaron Undead BK, New Pampas, Maycam Evolve y Savage Esports con 12 victorias.

Globant Emerald domina con picks sorpresivos

En la penúltima semana de la primera etapa, Globant Emerald volvió a deslumbrar con su gran juego en la Grieta del Invocador y con picks inesperados de la mano de Nate en el carril superior. Globant superó a Maycam Evolve, a River Plate, a New Pampas y a WAP Esports en tan solo 18 minutos. Con estos resultados, se posicionó puntero con cuatro puntos de diferencia y se aseguró el primer lugar de cara los playoffs.

Cuatro escoltas con 12 victorias

Undead BK, Maycam Evolve y Savage Esports lograron mantenerse en el segundo puesto de la tabla luego de haber obtenido 2 victorias y 2 derrotas. A estas tres escuadras se les sumó New Pampas, que le ganó a Stone Movistar, a Los Osos y a San Lorenzo

El campeón pisa cada vez más fuerte

Con tres victorias y un nivel de juego superior al demostrado en las semanas anteriores, San Lorenzo se quedó a un paso de luchar por el segundo lugar de la tabla con 11 tantos. El Azulgrana le ganó a Naguará Team, a Los Golems y superó a Los No Muertos para conseguir un punto muy valioso.

River Plate y Naguará Team luchan por mantenerse entre los mejores 8

Luego de una mala racha de 6 derrotas consecutivas, River Plate se renovó y logró ganar 3 partidas de las 4 que disputó esta semana. El martes le ganó a Undead, el jueves superó a Savage con el debút de Woofi como jungla y se quedó con el segundo superclásico del Clausura ante Boca Juniors. Con estos resultados volvió a ingresar a puestos de playoffs, ya que quedó séptimo con 9 victorias. Por otro lado, Naguará Team consiguió tan solo una victoria al superar a WAP Esports, por lo que se mantuvo en el octavo lugar a falta de 3 jornadas de la primera fase.

Tres escuadras no pierden las esperanzas de llegar a playoffs

Stone Movistar, Boca Juniors y eBro Gaming no pierden las esperanzas de conseguir el último pasaje a playoffs, que está ocupado actualmente por Naguará. Los Golems se encuentra en el noveno lugar, luego de haber perdido las cuatro partidas, mientras que el Xeneize y Los Leones están una posición por debajo tras haber ganado dos y una partida respectivamente.

WAP Esports está sin playoffs pero no da el brazo a torcer 

A pesar de que WAP Esports ya no tiene posibilidades de clasificar a los playoffs del torneo, la escuadra derrotó a eBro Gaming, por lo que finalizaron la jornada 19 con dos victorias y 17 derrotas.

Las jornadas del Clausura 2021 de la Liga Master Flow se juegan los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y son transmitidos por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

1 comentario

LVP Liga Master Flow: Se definieron los 8 equipos que clasificaron a los playoffs - Cultura Geek 11 julio, 2021 - 18:06
[…] la primera etapa del Clausura 2021 de la Liga Master Flow, por lo que se conocieron a las 8 organizaciones que disputarán los playoffs e intentarán […]
Add Comment