LVP Liga Master Flow: conoce los equipos que participarán del torneo clausura

Falta poco para el inicio de la LVP Liga Master Flow y en Cultura Geek te contamos como están conformados los ocho rosters que participarán del torneo clausura de League of Legends. Conocelos ¡acá!

La LVP Liga Master Flow realizó su Media Day como antesala al inicio del torneo clausura de League of Legends. Los ocho equipos que participarán presentaron a sus jugadores y realizaron las fotos promocionales con los jugadores.

La Liga Master Flow contará con la participación de Cream eSports Club, Coliseo Dragons, Isurus Gaming, Nocturns Gaming, Undead Gaming, Furious Gaming, Feint Gaming y 9z Team. Este último se sumó al torneo luego de la salida de Bring it On. Acá te contamos como formará cada roster y quienes son sus jugadores.

La Crema no duerme. Desde que alzaron la copa del torneo apertura tienen a la Liga Master Flow entre ceja y ceja, es por eso que reforzaron su roster con el tridente Khynm, LeSmart y Tulz como núcleo. A los tres campeones se le sumaron el subcampeón SunBlast en el carril central, Nothing como tirador, de suplente Style  y Donsensey como coach. Cream Esports dejará todo para reafirmar su dominio en la LMF y buscar el ascenso a la Liga Latinoamérica.

RELACIONADO – LVP Liga Master: Flow será el main sponsor del torneo argentino de League of Legends

El hambre de gloria y oro mueve a este dragón. Coliseo Dragons hizo presencia en las últimas dos finales de la LVP y pese a no poder levantar la copa solo aumentan sus ansias. Su equipo está conformado por el joven talento Shyro y los ya reconocidos Neylan, Krim, Alfred y Gralou, estos dos últimos forman un bot de respeto. En el banco estarán Rivalty y Kendo, que esperaran su momento para auxiliar al equipo; y como coach Lance.

Después de su milagrosa recuperación en el torneo apertura, el tiburón olió sangre en las aguas y ahora está hambriento. Con el soporte Nekhazten como piedra angular se suman refuerzos de calidad como el barrilete cósmico Sabaneti, en el carril superior; Follow, en la jungla; Lhazurt, en el central; el refuerzo trasandino Artyk como tirador, KB como sustituto y Wombat como artífice.

Con la foto más épica del Media Day de la Liga Master Flow Nocturns Gaming llena a sus fans de entusiasmo junto a la renovación que está viviendo la organización. Como alfa en la manada está Fear que se ubica en la midlane, a su derecha Woofi ocupa la jungla, el campeón Aquasonic defenderá el carril superior y en la parte baja el debutante HØrus junto al tenaz Gastruks, Vlkoz como refuerzo y MDGastón de coach. Los lobos están listos ¿se acerca la medianoche?

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Cóatl Gaming D es el primer clasificado a la final presencial de Apex Legends

En busca de volver a la senda ganadora que caracteriza al joven Undead renovaron su roster después del paso tras la libreta de Onur. Como base del equipo están los ex compañeros en Nocturns Gankkkk, Godvi y Nottingham, y completan dos ex furiosos Syuchan, quien no tuvo mucho rodaje ocupará la toplane; y SryNotSry en el carril inferior. A estos se le suman Ayax y Tomnam en el banco y sSephix como nuevo coach.

La Calavera busca estar siempre furioso y conseguir un nivel de juego más maduro y constante. Por este motivo el equipo adquirió a grandes jugadores como su carrilero central Nash, con una gran habilidad mecánica y juventud. También en la botlane trajo a grandes nombres de la escena como el soporte Hayha y el tirador Snaker. Volcanic Dog ocupará la jungla, y en el carril superior se estará el debutante Zero. Completando el roster están Maxix como suplente y Sly Fox de coach.

RELACIONADO – CS:GO – Isurus se despide de la Dreamhack Masters Dallas luego de una gran actuación

Feint apuesta a la renovación de su branding con una casaca excelente y sangre nueva para la competencia con promesas locales. Pan se ubica en la línea superior, en la jungla Fresco, en el central Enga, en la botlane CallMeLucky y Escle. Como suplente encontramos a Lroma y el brasileño Apokalipse como coach.

Por último, en orden de ingreso a la Liga Máster Flow, llega 9z Team que busca afianzarse en la región y ser referente. Se presenta como el contendiente al título junto a Cream Esports, con una alineación de jugadores probados en la Liga Latinoamérica y hasta con participación mundial.

En lo que respecta a la formación tenemos en el top al bicampeón de la Copa Latinoamérica Sur con KLG Nate, en la jungla la promesa chilena FJ (FrostStrike), en el carril central completa la dupla trasandina Filopo. Por último, en carril inferior Kimi y Tsunami, como suplente HoneyMoon y en el área estratégica Fisher.

RELACIONADO – Fortnite World Cup: un argentino de 13 años se clasificó para la final presencial que se realizará en Nueva York

La Liga Master Flow de la LVP comienza el 6 de junio a las 19 horas y lo podrás seguir a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow. El partido debut será entre el tiburón y los nomuertos, quienes desempeñaron los cuartos de final del apertura. Luego le seguirán Nocturns vs Feint, 9z Team vs Furious y por último veremos la revancha de la final, Cream Esports vs Coliseo Dragons.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Flow Music Experience: la nueva plataforma de shows en vivo arrancará con Muse - Cultura Geek 28 enero, 2022 - 17:38
[…] RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: conoce los equipos que participarán del torneo clausura […]
Add Comment