LVP, Liga Master Flow: a cuatro jornadas de playoffs y con el cupo asegurado, Undead Gaming consiguió otra semana perfecta

A cuatro jornadas de playoffs y con el cupo asegurado a la siguiente fase de la Liga Master Flow, Undead Gaming consiguió otra semana perfecta. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Undead Gaming deslumbra cada vez más en la Liga Master Flow, y a pesar de tener el cupo asegurado en los playoffs, concretó nuevamente 3 victorias en una misma semana. Al igual que San Lorenzo y New Pampas, que se encuentran en el tercer y cuarto puesto respectivamente. Los Zorros tuvieron el debut Xypherz en la jungla, exjugador de Rainbow7. Por otro lado, River Plate continúa como escolta a pesar de haber perdido un encuentro ante el Azulgrana.

Punteros inquebrantables

Con la asistencia asegurada a los playoffs, Undead Gaming continuó demostrando que es el mejor equipo de la liga y terminó otra semana con 3 victorias. Los No Muertos superaron a Savage Esports, a Maycam Evolve (escuadra a la cual derrotaron en tan solo 20 minutos) y a New Indians. Cepted fue el más destacado del equipo y fue el que le permitió al conjunto mantenerse en el primer puesto con 17 victorias.

Con tropiezos pero aún escoltas

No fue la mejor semana para River Plate, ya que sufrió un tropiezo ante San Lorenzo. No obstante, esto no los bajó de la segunda posición de la tabla. El miércoles El Millonarió cayó ante el Azulgrana, sin embargo, lograron remontar y destrozaron a eBro Gaming y a Maycam Evolve con un tremendo aporte de Dandy.

San Lorenzo y New Pampas con semana perfecta

Con 3 victorias esta semana, San Lorenzo y New Pampas se colocaron en el tercer y cuarto lugar de la tabla respectivamente. Por su lado, Los Cuervos se acercaron a River Plate al derrotarlos en poco más de 30 minutos con un Jayce muy fuerte de Sunblast. Al día siguiente, cerraron la jornada del jueves con una aplastante victoria ante Naguará Team y finalmente, el viernes derrotaron a Savage.

Los Zorros por su parte, iniciaron el miércoles con una valiosa victoria ante Globant Emerald en el debut de Xypherz en la escuadra. En las siguientes partidas, superaron a Stone Movistar y a Naguará Team, lo que los dejó con 12 victorias tras la semana 6.

Savage y Stone en mitad de tabla

Savage Esports y Stone Movistar solo consiguieron 1 y 2 victorias respectivamente en la semana 6 de la Liga Master Flow, pero aun así no pierden pisada a los equipos que tienen arriba, ya que tienen 11 victorias cada uno. Los Osos tuvieron rivales difíciles y se quedaron con la victoria ante Globant Emerald, pero cayeron ante Undead Gaming y ante San Lorenzo. Por otro lado, Los Golems le ganaron a New Indians y a Boca Juniors, pero cayeron ante New Pampas.

La pelea por los últimos lugares en playoffs

Globant Emerald, Boca Juniors y New Indians se encuentran en los últimos puestos de playoffs a cuatro jornadas de la finalización de la primera fase. Si bien Globant tiene dos victorias más, esta semana los tres equipos solo concretaron una sola victoria. Globant y Boca le ganaron a eBro, mientras que La Tribu superó al Xeneize.

Últimos con escazas chances de playoffs

En los últimos puestos de la tabla y con escazas chances de alcanzar los playoffs en algunos casos. De todas las partidas que disputaron eBro Gaming, Maycam Evolve y Naguará Team, los únicos que consiguieron una victoria fueron Los Pandas, que superaron a Naguará.

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Posteos relacionados

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?