LVP Liga Master, fecha dos: Furious sigue sumando y Bring it On gritó victoria

Se disputaron dos partidos de la segunda jornada de la Liga Master de la LVP: Furious venció a Coliseo Dragons y Bring it On derrotó a Nocturns Gaming. Enterate de todo en esta nota.

La Liga Master, organizada por la LVP Argetina junto a Cablevisión, Fibertel y Personal, sigue con todo. Si bien la segunda jornada no se pudo disputar con normalidad, por un corte de luz masivo que afectó a varios equipos, Furious sumó su segunda victoria y Bring it On ganó su primer encuentro en la Liga.

RELACIONADO: LVP fecha uno: Triunfos de Furious, Nocturns, Cream y Coliseo Dragons

Furious Gaming vs. Coliseo Dragons:

Durante los primeros minutos de juego ya se predecía un match interesante y rápidamente comenzó el intercambio en el carril superior. El Urgot de Peluca cayó ante Sejuani y por el inferior, Tristana se hizo con la vida de Janna. En el minuto siete, con el primer dragón infernal en el mapa, Furious fue hacia él y obtuvo la primera bonificación del juego sin ningún tipo de presión.

A los 16 minutos de la partida, Coliseo fue en busca del Heraldo. Pero la calavera saboteó el plan y logró hacerse con un dragón de viento y una torre en el carril inferior.

Coliseo pareció despertar, al ganar un teamfight increíble: Aatrox de Sunblast consiguió tres bajas y Sivir de Alfred, otra. Así, tuvieron la oportunidad de conseguir el Barón. Con poca vida, los dragones fueron por él, pero Jara -con su Zac- arremetió con una emboscada y logró inflingir el daño suficiente para que Coliseo siga en juego.

Hacia el minuto 32, la calavera tomó la ventaja de objetivos con cinco dragones, torres y una diferencia de oro no mayor a 300. Del lado contrario, Dragons sólo llevaba la ventaja en kills. Coliseo fue a buscar nuevamente el Barón, pero Furious frustró el plan al generar un gran team fight del que salieron favorecidos con un triple kill del tirador y el robo de Barón Nashor.

Con todo a favor, Furious Gaming fue a buscar adentrarse en tierras sagradas de su rival por el carril superior. Jara, Shales, SrynotSry y Gastruks se hicieron con el defensor y el inhibidor, mientras que Peluca buscó entrar por el carril central. Coliseo interpretó que no podía defenderlo y tomó la decisión de ir hacia el centro. Sin descansar, se metió en la jungla para planear rápidamente el ataque por el carril inferior y Jara, con su potente Zac, cayó del cielo iniciando la última pelea. A los 37 minutos del partida la calavera grita ¡GG!.

Nocturns Gaming vs. Bring It On

Desde el arranque, el duelo entre Nocturns y BIO no generó demasaida polvareda. Sólo resaltó un pusheo por parte de Nocturns Gaming en el carril inferior. Pero en el minuto siete, Lucian le arremetió la vida al Ezreal de Pancake y logró la primera sangre.

Parecía que NG venía mejor encaminado. Decidió hacerse con el Heraldo y luego ir por la segunda torre del carril inferior. Eso generó una lucha de equipos que BIO no sólo logró defender, sino que también consiguió llevarse dos kills. En el minuto 15, la superioridad ya era muy notoria, con 1 a 0 en torres, 7 a 4 en kills y 3.5k de oro más que los lobos.

Los toros -con objetivos, torres y oro a favor- intentaron acercarse al Barón. Pero Nocturns interceptó el avance rápidamente y generó generando una pelea de la que no salió para nada favorecido. Bring It On logró el exterminio y adquirió la vida del Baron Nashor, junto a la bonificación correspondiente.

A los 27 minutos, el toro hizo sentir su furia por el carril central. Después haber destruido todos los defensores e inhibidores, arremetió con todo y destruyó el nexo y el tan esperado grito de victoria.

Así concluyó la segunda jornada de la primera semana de la LIga Master. Aunque aún quedan dos encuentros que se disputarán el miércoles 30: A las 20 jugarán Feint Gaming contra Undead Esports, en tanto que una hora más tarde Isurus Gaming se enfrentará a Cream Esports.

Por Evelyn Zyven

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia