LVP Free Fire: ya se conocen los finalistas para el segundo Torneo Abierto de la Liga de videojuegos profesional

Ya se conocen a los 12 finalistas que disputarán la gran final del segundo Torneo Abierto de Free Fire e intentarán pasar a Fase Clasificatoria. Conocé todos los detalles del certamen ¡En la nota!

Luego de que se desarrollen ambas semifinales del segundo Torneo Abierto de Free Fire, se conocieron los 12 equipos clasificados que no solo buscarán consagrarse campeones, sino que también intentarán quedar entre los mejores 4 combinados para pasar a la fase clasificatoria, la cual entregará 2000 dolares en premios y cupos para intentar ascender a la Free Fire League.

En la primera semifinal, la cual se desarrolló el pasado miercoles 16 de septiembre, se disputaron 4 partidas para definir a los primeros finalistas: 2 en Bermuda y 2 en Kalahari. Los equipos que quedaron entre los 6 primeros y jugarán la siguiente instancia son Naguara Black, FK Team, 12 Apostoles, Team UP, XXL Team y Kings of Kills.

Por el otro lado, en la segunda semifinal, que se llevó a cabo el jueves 24 y se disputó en los mismos mapas, los 6 clasificados restantes fueron: Team QSO, Players 9 9, WM Esports 2, WM Esports 2, Buffon Black, MVG Fem Black y Team Hardcore-2.

La final del segundo Torneo Abierto de Free Fire se disputará el próximo miércoles 30 de septiembre. En esta instancia, conoceremos a los 4 equipos que pasarán a la Fase Clasificatoria. Los combinados que quedaron eliminados tendrán una última posibilidad para pasar a la siguiente etapa en el tercer torneo abierto, el cual dará inicio el 3 de octubre.

La Fase Clasificatoria se llevará a cabo a lo largo de 4 jornadas donde habrán cuatro encuentros por día. Los roster sumarán puntos según su posición final en el juego y los asesinatos que conseguirán. El premio mayor serán 2000 dolares y dos cupos para competir en la promotion series que da acceso a la Free Fire League.

RELACIONADO  LOL Worlds 2020: horarios, formato y como seguir a Rainbow7, el equipo latino en el mundial

La final del segundo torneo abierto y el torneo clasificatorio llegan de la mano de su main sponsor Flow. Estos podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga Profesional de Videojuegos.

Comenta!