LVP Free Fire: se conocieron a los primeros participantes de la Fase Clasificatoria tras el Torneo Abierto

Luego del primer Torneo Abierto de Free Fire, se conocieron a los primeros seis participantes de la Fase Clasificatoria. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Culminó el primer Torneo Abierto de Free Fire, en el cual se conocieron a los primeros 6 equipos que clasificaron a la Fase Clasificatoria. El próximo torneo definirá a las escuadras restantes que disputarán el cupo para participar de la Promotion Series de la Free Fire League y los 200 mil pesos en premio.

Tras 4 infartantes mapas que se disputaron en la final, los 6 equipos ganadores son: DRS (57 puntos y una victoria), Team Inhumanos79 (56 tantos y un Booyah), Bepis (55 puntos y un win), OG Black (44 puntos), Red Hunters Gaming (41 tantos y una victoria) y ACE1 Team (27 tantos). Con estos resultados, se convirtieron en los primeros clasificados a la Fase Clasificatoria.

En el Torneo Abierto participaron alrededor de 6500 jugadores en 768 equipos. El formato de las primeras rondas fue de eliminación directa, con series de 12 equipos al mejor de una partida. Recién en cuartos de final, los mejores 6 equipos de cada mapa avanzaron a la siguiente ronda. En las semifinales y la final, se disputaron 4 mapas con un sistema de puntos predefinido, y las 6 escuadras ganadoras pasaron a la siguiente etapa.

El segundo torneo Abierto dará inicio el próximo sábado 6 de marzo con la primera ronda y dará fin el miércoles 24 de marzo. El certamen tendrá el mismo formato que el finalizado recientemente. La Fase Clasificatoria enfrentará a los 12 equipos clasificados durante 4 jornadas de 4 mapas. El campeón no solo se llevará un pasaje junto a la Promotion Series de la Free Fire League junto al subcampeón, sino que también se llevará un premio monetario de 200 mil pesos.

Los Torneos Abiertos y la Fase Clasificatoria llegan de la mano de su main sponsor Flow. Además, las jornadas pueden verse en vivo en los canales oficiales de YouTube y Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional y en el canal 601 de Flow.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

LVP y Topline anunciaron la Masticup: un campeonato de Free Fire con una PS5, un Moto G9 Plus y un Moto One Fusion para los ganadores - Cultura Geek 25 marzo, 2021 - 11:00
[…] En Masticup habrá 4 torneos clasificatorios en línea y una final que se transmitirá en directo para encontrar al jugador más habilidoso de Free Fire de Argentina, con un 1v1 para el infarto y nada menos que una PlayStation 5 como premio mayor. Por supuesto, también habrá premios para quienes completen el podio: aquel que termine en segundo lugar se llevará un Motorola G9 Plus, uno de los smartphones más poderosos del mercado, mientras que el tercer puesto obtendrá un Motorola One Fusion, otra maravilla técnica de Motorola en la gama media de celulares y dos dispositivos ideales para disfrutar de la intensa acción multijugador de Free Fire. […]
Add Comment