LVP Free Fire: Finalizó el tercer Torneo Nacional y se conocieron a los últimos 4 que pasaron a la Fase Clasificatoria

Finalizó el tercer Torneo Nacional de Free Fire y se conocieron a los últimos cuatro equipos que pasaron a la Fase Clasificatoria. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Con la culminación del tercer Torneo Nacional de Free Fire se conocieron los 12 equipos que disputarán la Fase Clasificatoria. Durante esta etapa los equipos no solo intentarán hacerse del premio de 200 mil pesos, sino que también intentarán imponerse como uno de los dos equipos que pasarán a la Serie de Promoción. En esta instancia los rosters tendrán la posibilidad de ascender a la Free Fire League si se imponen ante los campeones de los diversos países de la región.

Los últimos cuatro clasificados a la Fase Clasificatoria fueron: Rickis Esport 3, que con dos victorias en el segundo y tercer mapa se posicionó en el primer lugar con 84 puntos; un escalón por debajo quedó Team Branca con 54 unidades y el último Booyah! de la jornada; Zorka Gaming quedó tercero con 47 tantos; y el último lugar se lo quedó SWAT Sport con 36 puntos.

Estas cuatro organizaciones se suman a 404 Esports, 9z Team, Keisa Esports, Finishimo GG, Poio Esports, Red Hunters Gaming, 1S1K Esports y Shownomercy Of para disputar la próxima etapa. Los 12 equipos clasificados de los torneos abiertos competirán durante cuatro jornadas en cuatro mapas en la Fase Clasificatoria. Al final de las cuatro fechas, el equipo con mayor puntaje se corona campeón y ganará la oportunidad de competir en la Serie de Promoción que da acceso a la Free Fire League y se llevará el premio de 200 mil pesos

Todas las jornadas de la Fase Clasificatoria de Free Fire se jugarán en el será transmitida por el canal 601 de Flow y en los canales oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos