Luken es nuevo jugador de CS:GO de Leviatán y fue presentado con un streaming en una limusina

Luca Nadotti alias Luken formará parte del equipo de CS:GO de Leviatán, quienes lo recibieron a lo grande con limusina incluida. Los detalles, ¡acá!

¡Es oficial! Luken volverá a competir en CS:GO, esta vez con la camiseta de Leviatán. El fichaje se anunció a través de un streaming desde una limusina que contó con la presencia de Fernando Diez, CEO del dragón acuático, el propio Luca Nadotti y miembros del equipo.

Hace unos meses, Luken cerraba su etapa en 9z y anunciaba que estaba en busca de nuevas oportunidades y, principalmente, volver a su rol característico: ser rifler. Recordemos que Luca logró la clasificación y luego disputó el Major de Amberes en la posición de awper.

Nadotti x Leviatán: objetivos en común, la conformación del roster y un sorteo por la camiseta del Toro 

En un principio, el acuerdo de Luken Leviatán tendrá al Toro desde el Stand-in junto a una duración hasta la finalización de la FireLeague de CS:GO aunque, si Leviatán logra la clasificación al torneo que se disputará en Sevilla, el vinculo entre ambas partes se podría extender.

Por su parte, Leviatán poco a poco armó un roster con nombres conocidos dentro de la escena y que tiene hambre de gloria. Actualmente, estos son los jugadores del equipo de Counter Strikereversive, JonY BoY, meyern, tom1jed y Luken, con Lokomotion a cargo del coacheo.

Es un honor tener a jugadores de esta calidad y calibre mundial dentro de la organización” comentó Fernando Diez con respecto a la llegada de Luken, quien cuenta con experiencia tanto nacional y regional, como internacional, sumado a su popular perfil en redes sociales, principalmente en Twitch.

Mientras esperamos el debut del Toro con su nuevo equipo, Leviatán realiza un sorteo por medio de sus redes sociales, donde te podes ganar la camiseta firmada por Luken; las condiciones son sencillas, dar rt y seguir al Twitter oficial de LEV.

¿Qué te parece el fichaje de Luken por parte de Leviatán? Sin dudas, con la adición de Nadotti al equipo, el roster del dragón acuático será una de las principales atracciones en las próximas competencias donde se presente que, les anticipamos, será en la FireLeague que se disputará dentro de poco.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Luken es nuevo jugador de CS:GO de Leviatán y fue presentado con un streaming en una limusina – Flipr 29 junio, 2022 - 14:35
[…] post Luken es nuevo jugador de CS:GO de Leviatán y fue presentado con un streaming en una limusina appeared first on Cultura […]
Add Comment