Luke Skywalker podría tener su propia película dirigida por los hermanos Russo

Disney quiere que los hermanos Anthony Russo y Joe Russo se hagan cargo de un posible spin-off de Star Wars sobre el joven Luke Skywalker.

No lloren por mí, ya estoy muerto”, decía Barney en el cortometraje que presentaba en el festival de Cine de Springfield. Y ese es el puntapié que nos permite entrar con esta noticia de lleno, donde los rumores hablan de que Disney quiere a los hermanos Russo para dirigir una nueva película de la saga Star Wars, otro spin-off, esta vez sobre Luke Skywalker.

Al parecer, ni corto ni perezoso, Disney está más que feliz luego de sus megamillonarias compras tanto con la franquicia Star Wars (e Indiana Jones, de yapa) como con Marvel, y quiere seguir recaudando millones ya que, a pesar de las críticas, las últimas películas de la saga de las galaxias, recaudaron millones y su serie estrella, The Mandalorian, la viene rompiendo desde su primer capítulo.

Y como todo queda en familia, Disney piensa en los hermanos Russo (Captain America: The Winter Soldier y Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame) para darle forma a un posible spin-off de la saga, así como pasó con Solo: A Star Wars Story. Disney se apega a los directores exitosos, y en este sentido, vale aclarar que The Mandalorian está dirigida por Jon Favreau (Iron Man 1 y 2), gran cabeza pensante dentro de Marvel. Además, entre sus proyectos futuros, no solo baraja a los hermanos Russo, sino a importantes nombres como Taika Waititi (Thor: Ragnarok) o Kevin Feige (CEO de Marvel).

Centrada en la vida de Luke Skywalker cuando era joven, esta película que aún no tiene forma ya levantó revuelo. Disney confía muchísimo en Anthony y Joe Russo, para que puedan darle vida a una historia que se desarrollaría en un periodo de 30 años, el tiempo que pasó inmediatamente después de El retorno del Jedi, con la derrota del Imperio, hasta El despertar de la fuerza, mostrando a un Luke más viejo, dándole la espalda a la Fuerza y su exilio voluntario en Ahch-To.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated