Lost Judgment: el director y el actor principal revelan curiosidades sobre el desarrollo del videojuego

Sega publicó un video con datos curiosos sobre el desarrollo de Lost Judgment, el spin-off de la franquicia Yakuza que se lanzará en septiembre de 2021. No te lo pierdas ¡en esta nota!

La franquicia Yakuza dio un giro de 180 grados con el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, una entrega centrada en RPG con combates por turnos. Ahora todo parece indicar que hará lo mismo con Lost Judgment, un spin-off con una experiencia revitalizada de acción, aventura, sigilo y espionaje. Pero mientras esperamos su llegada Sega publicó un video especial de 8 minutos con una entrevista exclusiva con el director general, Toshihiro Nagoshi, y el actor principal, Takuya Kimura, quienes revelaron información del behind the scenes del esperado título.

Lost Judgment: investigando un crimen en una recreación de Yokohama, Japón

El director general, Toshihiro Nagoshi, y el actor principal, Takuya Kimura, del tan esperado videojuego participaron de una entrevista publicada por Sony en donde revelaron información del behind the scenes. Como podemos ver, en un momento del video, el protagonista de Lost Judgment visita una escuela japonesa, algo que forma parte de su investigación en curso, puesto que es detective.

Su paso por el instituto, lleva a que se enfrente con los brabucones y que participe en actividades del club, algo que detallamos en una nota anterior. En este punto, Kimura menciona lo divertido que fue su papel en este segmento del videojuego, y se pregunta si el director de Lost Judgment estaba “borracho” cuando se le ocurrió que ese contenido debía ser parte de la historia.

Posteriormente, Nagoshi presenta algunas escenas de exploración en la ciudad de Japón, Yokohama, y Kimura le pregunta sobre lo complicado que debe ser recrear un mundo virtual de esa manera, a lo que el director le da la razón. El video también muestra una sección en la que el protagonista saca un monopatín de su bolsillo para realizar trucos en una rampa, y Kimura asegura que, en caso de hacer eso en la vida real, probablemente te arresten.

Lanzamiento para septiembre 2021

Lost Judgment se lanzará el 24 de septiembre de 2021 en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El videojuego de Sega basado en la franquicia Yakuza recibió un adelanto interesante en el marco del State of Play, con información clave sobre su historia, mundo y protagonistas.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?