Lost Ark, el MMROPG coreano de Amazon llega a Europa y Norteamérica, pero ¿tendremos que pagar?

Lost Ark es un MMORPG lanzado por Amazon en 2019 en Corea, aunque ahora se extiende al resto del mundo, pero no con el mismo sistema de pago.

Si hay un juego que está en boca de todos durante estos días, sin dudas es Lost Ark. El juego coreano llega al mundo occidental para atraer a millones de jugadores del otro lado del océano, aunque con algunos cambios.

Lo primero que tenemos que saber sobre el MMORPG de Amazon y Smilgate, es que es gratuito, pero genera ingresos mediante microtransacciones. Ahora bien, según lo que sabemos, desde los desarrolladores planean cambiar ese modelo con este nuevo lanzamiento, ya que piensan que no tendría el mismo éxito que en Corea. Como explica el comunicado en el sitio web de Lost Ark intentarán brindar el mismo contenido pago de Corea pero con retos dentro del juego, por más complicados que sean. Asimismo, también está la posibilidad de que los jugadores cambien cualquier objeto que ya tengan en el juego por uno que no posean.

Dentro de las microtransacciones que podremos encontrarnos en Lost Ark, la de Crystalline Aura es tal vez la más importante. Esta es una especie de suscripción mensual donde los jugadores obtienen muchos beneficios, tales como: Viajes rápidos gratuitos, Más espacios de Bifrost y tiempo de elaboración para la Fortaleza, entre otros.

Lost Ark debutará oficialmente el 11 de febrero en Steam tanto para América como para Europa. De todas formas, este juego ya está disponible en estos 2 continentes para quienes hayan comprado el acceso anticipado.

Por otra parte, Lost Ark no deja de lado los aspectos estétcos. Este juego cuenta con compras de skins como atuendos, mascotas y cosméticos. Sin embargo, aquellos jugadores que estén suscritos con Amazon Prime, recibirán un regalo en Prime Gaming. El primero de los paquetes ya está disponible y cuenta con Crystalline Aura gratis, un paquete Amethyst Shard y un paquete Battle Chest.

Lost Ark estará disponible en Steam partir del 11 de febrero y será la nueva apuesta de Amazon luego de New World, su último gran título.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated