Los televisores de Samsung podrían correr games de Playstation sin consola en 2015

Una bomba que a muchos les va a agradar, Sony y Samsung unen sus fuerzas para que los televisores inteligentes puedan correr juegos de Playstation sin consola mediante el sistema Playstation Now. Esto sucedería a partir del primer semestre del año entrante.

 

Recordemos que PlayStation Now te permite hacer streaming de videojuegos desde la web directamente a tu TV sin tener que usar una consola PlayStation. Sí requiere del control de mando Dualshock, pero una vez que lo conectas lo único que hay que hacer es abrir un app en el televisor para poder escoger entre más de 200 juegos para PS3 y comenzar a jugar de inmediato.

Lo importante y a tener en cuenta es que los juegos se encuentran alojados en la nube, con lo cual no hay que descargarlos. Esto puede representar algunos desperfectos dependiendo la conexión que tengamos.

No se ha dado la fecha exacta para la llegada de este servicio. Y ninguna de las dos empresas ha contestado una solicitud de información sobre la posibilidad de que el servicio esté disponible fuera de EE.UU. y Canadá.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista