Sims 4 Paranormal: embrujá a tus sims con este pack de accesorios

Los Sims 4 Paranormal llegará el 26 de enero para embrujar las casas de nuestro juego. El pack trae de vuelta a Bonehilda y un nuevo trabajo autónomo de cazafantasmas ¡Te contamos todo en esta nota!

Sims 4 Paranormal

Como es costumbre a inicio de año, Los Sims 4 lanzó un nuevo DLC de contenido: el Pack de Accesorios Sims 4 Fenómenos Paranormales. En esta entrega podremos vivir en casas embrujadas, ser médiums y saludar a una vieja amiga que regresa directo de Sims 1 para entrar a limpiar a nuestras casas.

“Fenomenos Paranormales” -llamado en ese entonces Happy Haunts- fue el segundo pack más votado por la comunidad en el evento que se realizó el año pasado, el cual dio como resultado el pack de accesorios Portentos del Punto. Fieles a su calendario de lanzamientos y después de Escapada en La Nieve, The Sims Company decidió que aprovecharía la opinión de la comunidad para generar su nuevo pack de expansión.

¡Lo esperado!

Nuevo rasgo de solar: Ahora podremos armar y vivir en casas encantadas. Las casas encantadas serán, como su nombre lo indica, solares infestados de espíritus que apagarán y prenderán las luces, abrirán y cerrarán las puertas y, por supuesto asustarán a nuestros sims. También aparecerán de la nada objetos malditos. Y todo esto, a juzgar por la entrada oficial en el blog de Sims 4, hará que tus sims se sientan cada vez más y más tensos -y sí-.

RELACIONADO  ¡Sims 4 anunció "Viaje Al Batuu", su pack de contenido temático de Star Wars!

Nuevo NPC: Guindry el Fantasma será nuestro aliado contra los fenómenos paranormales. Con él aprenderemos a apaciguar los espíritus y a deshacernos de ellos – o bien a convivir pacíficamente-.

Sims 4 Paranormal

Nueva habilidad y trabajo: Al aprender a manejar fantasmas comenzaremos a manejar el arte de la Mediación Espiritual. Con la nueva mesa de espiritismo podremos contactar a los muertos, percibir el estado de humor de los espectros o llevar a cabo rituales.

Mientras más en contacto con el otro mundo estemos, más oportunidades tendremos de impresionar a Guindry, quien nos podrá dar nuestra licencia de Investigadores Paranormales. La licencia nos permitirá tomar trabajos autónomos donde ayudemos a distintos Sims a enfrentarse con las fuerzas del más allá.

Una vieja amiga: ¡Bonehilda está de regreso! Este personaje no jugable fue introducido en Sims 1: Magia Potagia y se trata de una esquelética mucama que se encargará -si la invocamos- del servicio de limpieza de nuestra casa.

RELACIONADO  ¡A los choris! Sims 4 puso la parrilla y agregó choripanes, asado, chimichurri y más comida latinoamericana

Lo que esperábamos y no pasó…

Sims 4 Paranormal

El primer anuncio de Sims 4: Paranormal prometía las carreras autónomas de Parca y Psíquico. Es decir, que ibas a poder convertir a tus propios sims en la mismísima muerte o bien convertirlos en adivinos del futuro. La tabla Ouija, también prometida dentro de los features originales del paquete, tampoco llegó.

Los Sims 4: Paranormal estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Origin y Steam a partir del 26 de Enero de 2021 y podrá ser adquirido por USD$9,99. 

Y vos… ¿A quién vas a llamar? *cortina musical*

Comenta!